Cine

Skyrim: Los 10 mejores mods de inmersión hasta la fecha |

Advertencia de contenido: este artículo contiene referencias a la violencia

De Skyrim Las mecánicas de juego listas para usar son bastante sólidas, pero a medida que pasa el tiempo, es más fácil detectar cuán obsoletas se han vuelto. Para los jugadores que quieren volver a jugar Skyrim en la actualidad, un buen nivel de inmersión es imprescindible. Sin embargo, eso es difícil de lograr sin la instalación de modificaciones que afectan directamente la forma en que interactúan con el mundo.

Los mods de inmersión correctos pueden hacer Skyrim siéntete fresco, atractivo y realista de una manera que el juego base simplemente no puede lograr. Agregar estos mods a un orden de carga renovará la experiencia de juego para un nuevo recorrido y permitirá a los jugadores caer de cabeza en la aventura, de nuevo.


10 Alternativa de cosas dinámicas

De forma predeterminada, muchos de De Skyrim los objetos no son interactivos y, en su mayoría, tienen fines decorativos. Se considera una oportunidad perdida para agregar un poco más de profundidad e inmersión al juego, que es donde entra en juego Dynamic Things Alternative. Este mod permite la interacción con muchos elementos que anteriormente eran de naturaleza estática.

Los jugadores pueden recolectar materiales de cráneos de mamut y animales muertos, practicar tiro con arco y habilidades cuerpo a cuerpo con objetivos y maniquíes, e interactuar con cajas, raíces pivotantes colgantes y más. Los objetos del juego nunca se reemplazan, solo se modifican para inyectar un poco más de interacción con el mundo circundante.

9 Campfire – Sistema de campamento completo

Los aficionados al aire libre a los que les gusta pasarlo bien en la naturaleza apreciarán Campfire, un mod que hace exactamente lo que su nombre indica. Permite a los jugadores construir fogatas recolectando recursos cercanos y colocándolos en cualquier parte del mundo del juego. Esto es ideal para jugadores a los que no les gusta viajar rápido y prefieren acampar por la noche.

Campfire también trabaja de la mano con Frostfall, otro mod que tiene en cuenta De Skyrim clima frío mortal. Las fogatas pueden mantener al jugador abrigado y evitar que muera congelado, lo cual es genial para aquellos que disfrutan de los aspectos más duros de los juegos de supervivencia ultradifíciles.

8 Ciudadanos inmersivos – AI Overhaul SE

Los NPC (personajes no jugadores) representan uno de De Skyrim músculos más débiles, y Immersive Citizens intenta arreglar eso inyectando una mejor IA y un sistema de interacción más robusto. Los NPC ya no deambulan sin rumbo fijo como robots con mala programación. Después de instalar el mod, comenzarán a actuar de una manera más inteligente y con guiones.

El mod también revisa el mecanismo de combate, dando a los personajes enemigos mucha más sabiduría cuando se trata de involucrar al jugador. Se tienen en cuenta los instintos de supervivencia, lo que significa que los enemigos no serán tan rápidos para lanzarse cruelmente a una pelea. Es una herramienta imprescindible para los jugadores que quieren lo mejor de sus NPC.

7 iNeed – Comida, agua y sueño

Skyrim tiene muchas misiones intensas y desafiantes, pero a veces, ni siquiera son suficientes para que los jugadores corran por su dinero. De forma predeterminada, el juego no se preocupa especialmente por las necesidades básicas como la comida, el agua o el descanso. Los jugadores pueden recorrer todo el juego sin tomar ni un sorbo de agua y la falta de sueño no tiene tanto impacto como debería.

iNeed es un pequeño mod imprescindible que en realidad obliga al jugador a cuidarse a sí mismo. La comida y la bebida regulares son necesidades, lo que significa que harán más que solo ocupar espacio dentro del inventario. La falta de sueño adecuado también tendrá efectos perjudiciales en las estadísticas del jugador, como debería.

6 Soplando en el viento

Este mod ha estado disponible desde 2016 y ofrece una experiencia sutil pero muy inmersiva para Skyrim jugadores. Cosas como linternas colgantes, letreros de tiendas y otros elementos ahora reaccionan al viento, creando una sensación de credibilidad en el sistema meteorológico del juego.

RELACIONADO: 10 mejores juegos de aventuras en Nintendo Switch

Blowing In The Wind está cargado con parches de compatibilidad para muchas otras modificaciones populares, por lo que es mejor consultar la página de modificaciones para obtener una descripción completa. Puede que no parezca mucho, pero si hay espacio en el orden de carga, este mod puede ser de gran ayuda para agregar un poco más de inmersión en Skyrim.

5 Movimiento inmersivo

Si bien a algunos jugadores puede que no les importe De Skyrim Un enfoque bastante embellecido cuando se trata de movimiento y velocidad de combate, algunos pueden desear una experiencia más auténtica del mundo real. El movimiento inmersivo aporta una sensación de peso y lógica al jugador y a los diversos NPC y criaturas del juego.

Los seres humanos ahora caminan y corren a velocidad normal, lo que significa que es mucho más difícil cubrir grandes distancias a pie. Esto hace que tener un caballo sea mucho más práctico. Del mismo modo, varias criaturas se mueven de una manera más realista y el combate se ve afectado por el tipo de arma que se empuña, su peso, etc. En resumen, el mod intenta reducir el peso. De Skyrim motor de movimiento con un correcto sentido del realismo.

4 Interacciones inmersivas: acciones animadas

Una de las modificaciones de inmersión más geniales que saldrá en 2021 es Immersive Interactions, que revisa la forma en que el jugador interactúa con el mundo que lo rodea. Por primera vez, las animaciones sensibles al contexto están ahora a la vanguardia, lo que permite al jugador conectarse mejor con los NPC y las criaturas mientras aborda las tareas cotidianas con más realismo.

Por ejemplo, los jugadores ahora recogerán y recogerán físicamente leña, saludarán a los NPC, se inclinarán para abrir un candado o acariciarán a un animal. Estos son solo algunos ejemplos de lo que ofrece el mod, y es perfecto para aquellos que quieren sentirse más que una estatua pesada, desconectados de lo que sucede a su alrededor.

3 Posicionador Jaxonz convertido

Uno de los mods de inmersión que más se pasa por alto es en realidad uno de los mejores del grupo. Jaxonz Positioner Converted ha existido por un tiempo, pero su conjunto de actualizaciones más reciente lo ha convertido en una herramienta imprescindible para aquellos que anhelan la inmersión. El mod permite al jugador recoger, rotar y colocar la mayoría de los elementos del juego, lo que es perfecto para decorar.

Los jugadores con un hogar apreciarán más este mod, ya que les permite reorganizar cosas como sillas, mesas y otros elementos decorativos con solo presionar una tecla. Los jugadores pueden incluso dejar caer armas, armaduras y otros elementos que encuentren durante los viajes, y colocarlos exactamente donde les gustaría. Una vez hecho esto, una simple presión de botón bloquea dicho artículo en su lugar, evitando que sea golpeado por accidente.

2 Detección de IA realista (mejor sigilo)

De Skyrim La mecánica de sigilo de vainilla es una mezcla enorme. Por un lado, los enemigos pueden detectar a un jugador con total facilidad, incluso sin una línea de visión directa, pero una vez que el nivel de habilidad de furtivo comienza a subir, ni siquiera pueden ver al Dragonborn justo frente a su cara. La detección de IA realista tiene como objetivo solucionar este problema.

Esencialmente, el mod se trata de equilibrar los extremos del protocolo de furtividad. Tiene en cuenta la iluminación y las sombras, el movimiento, el tipo de armadura y las distracciones al calcular las variables de detección. Esto significa que es más difícil y más fácil escabullirse, dependiendo de criterios lógicos.

1 Hunterborn SE

Este modelo altera el proceso de saqueo de un animal muerto mediante la introducción de mecánicas para vestir, desollar y matar. También cambia el proceso de recolección al agregar otros materiales que se pueden usar para crear pociones y recetas. Incluso viene con un juego de cuchillos de caza para complementar la experiencia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications