Cine

Invencible: Los tipos MBTI® de los personajes principales |

Los superhéroes corruptos que son más atractivos para el público adulto se han vuelto populares últimamente, y la serie animada de Amazon. Invencible está lleno de ellos. Omni-Man y sus contrapartes de ideas afines tienen un control firme sobre la Tierra, pero el programa no es solo una fiesta de villanos. Varios de los personajes también se centran en hacer el bien.

Gracias al gran desarrollo del personaje, todos en el programa aclamado por la crítica tienen motivaciones claras. Esto hace que analizar sus rasgos y personalidades en general sea mucho más fácil, especialmente cuando se usa el sistema Myers-Briggs. Las decisiones que toman Omni-Man, Robot, Atom Eve e Invincible están vinculadas a dónde se encuentran en los 16 tipos de personalidad.


10 Nolan Grayson Aka Omni-Man – ESTJ

Los ESTJ disfrutan de hacerse cargo y, por esta razón, también se les conoce como «Los Supervisores». Sin embargo, las líneas entre lo bueno y lo malo a veces son borrosas para ellos. En un par de ocasiones, harán cosas malas por lo que creen que es el bien mayor. Omni-Man es exactamente así.

Como principal antagonista del programa, Omni-Man es un sabelotodo que ignora las perspectivas vitales de los demás. Le gusta mandar no solo a su hijo Mark Grayson, sino a todos los seres vivos que encuentra en la Tierra. Ha cometido crímenes atroces para el Imperio Viltrumite, incluido el asesinato de los Guardianes del Globo, ya que cree que tales acciones darán como resultado un universo mejor.

9 Samantha Eve Wilkins también conocido como Atom Eve – ENFJ

Los ENFJ son buenos para sacar lo mejor de las personas. También pretenden agradar. Además de eso, son idealistas, francos y éticos. Lo más importante es que son visionarios y siempre tienen ideas para un futuro mejor. Estos rasgos se pueden ver en el ex miembro de Guardians of the Globe, Atom Eve.

A pesar de que ella ya tiene algunos de los mejores poderes en Invencible, Eve dedica su tiempo a encontrar el crecimiento interior porque quiere aprender mejores formas de ayudar a las personas. También tiene como objetivo usar sus poderes para crear un mundo que sea pacífico y más habitable para personas amables como ella. Y cada vez que tiene problemas, Eve nunca duda en abrirse. Ella hace esto con Mark y cualquier otra persona que la escuche. Su naturaleza ética también se ve durante su tiempo en el Centro Comunitario Beckwell.

8 Mark Grayson Aka Invencible – ISFP

Los ISFP son amables y amables. También son amigables y prefieren vivir el momento en lugar de preocuparse demasiado por el futuro. Y al igual que Mark, son muy flexibles.

Al principio de su vida, Mark no se considera lo suficientemente bueno para ser un héroe, pero demuestra su flexibilidad al aprender a serlo. Él es consciente de que vive en un mundo malvado y que su padre es uno de los villanos más grandes de todos, pero sigue dedicado a proteger la Tierra y también a vivir una vida normal al mismo tiempo. Y a diferencia de su padre, Mark nunca es malo con nadie.

7 Cecil Stedman – ENTJ

Los ENTJ tienen grandes habilidades de liderazgo. Detectan la ineficiencia donde todos los demás no lo hacen y continúan para iniciar el cambio. Su inteligencia les permite tener ideas lógicas en todo momento, al igual que Cecil Stedman.

Las habilidades de liderazgo de Stedman están en plena exhibición mientras se desempeña como director de la Agencia de Defensa Global. Él es una de las primeras personas en descubrir cuán malvado Omni-Man, por lo que intenta cambiar las cosas convirtiéndose en el controlador de Mark y capacitándolo para que sea un héroe. Para él, ningún problema es irresoluble, ya sea detener un ataque en una ciudad o exorcizar a un detective poseído.

6 Debbie Grayson – ISTJ

Los ISTJ disfrutan de mantener las cosas en orden. Normalmente, a los extraños les parecen demasiado serios y formales, pero son divertidos en persona. Los ISTJ también disfrutan cuidando mucho a quienes los rodean. Así es Debbie.

Debbie cuida bien de Nolan cuando lo conoce por primera vez. A medida que ella se preocupa por su locura, su devoción se desplaza hacia su hijo, lo que la lleva a una de las mejores relaciones en Invencible. Ella permanece enfocada en mantener a Mark fuera de peligro y le aconseja sobre la vida con regularidad. Aunque tiende a sentirse abrumada por los caóticos procesos causados ​​por su esposo, permanece concentrada en todo momento.

5 Ámbar Bennet – ESTP

Los ESTP son buscadores de emociones que disfrutan extinguiendo incendios. Saltan antes de mirar, y siempre que pasa algo malo, lo resuelven allí mismo. Las interacciones sociales significan todo para ellos, pero no son fáciles de impresionar. Tales características se pueden ver en el interés amoroso de Mark, Amber Bennet.

Amber ha puesto fin a situaciones tensas varias veces en la serie. Se ha enfrentado a los matones sin la ayuda de Mark y se ha embarcado en aventuras arriesgadas sin su protección. Amber comprende el trabajo de Mark como héroe, pero no lo considera especial. Su trato frío hacia Mark podría molestar a algunos fanáticos, pero normalmente la retrata como una persona fuerte que no se quedará sentada porque su amante es un superhéroe.

4 Amanda también conocida como Monster Girl – INFP

También conocidos como «Los sanadores», los INFP a menudo están dispuestos a ayudar, incluso si hacer esto los pone en desventaja. Rara vez se regodean en la autocompasión y siguen haciendo todo lo posible para asegurarse de que haya paz y armonía. Amanda encaja con esta descripción.

Al igual que Hulk, Amanda puede transformarse en un gran ogro, convirtiéndola en una de las Invencible personajes que tienen contrapartes de Marvel. Desafortunadamente, ella tiene lo de «Benjamin Button», ya que cada vez que se transforma y salva vidas, envejece hacia atrás. Sin embargo, esto no la ha desanimado de hacer el bien. Ella es consciente de que seguirá envejeciendo a la inversa, pero eso no importa mientras use sus poderes para hacer del mundo un lugar mejor.

3 Damien Darkblood – ISTP

Siempre hay un aire de misterio en torno a los ISTP. En consecuencia, a menudo se malinterpretan. Su imprevisibilidad hace que otros anden con precaución a su alrededor, pero rara vez tienen motivos siniestros. Damien Darkblood, el fugitivo del infierno, es el que mejor demuestra los rasgos de ISTP.

Darkblood parece un villano cuando aparece por primera vez. Después de todo, ha venido del infierno. Los fanáticos pronto aprenden que está enfocado en hacer el bien. Después de los asesinatos de los miembros de Guardianes del Globo, Darkblood hace que todos vean que Omni-Man no es quien todos creen que es. Es una pena que tuvieran que ser desterrado al infierno.

2 Rex Sloan también conocido como Rex Splode – ESFP

Los ESFP son animadores que disfrutan encantando y haciendo bromas. Pueden ser arrogantes y groseros a veces, pero rara vez se dirigen hacia el cañón de la malicia. Rex Splode muestra tales características.

Es difícil lidiar con Rex cuando salta por primera vez del Equipo de Adolescentes a los Guardianes, pero finalmente madura después de la traición de Omni-Man. Cuando no está cargando cosas y haciendo que exploten. Rex hace bromas y anima el estado de ánimo del equipo. Dado el caos en el que se encuentran todos los días, la personalidad de Rex ayuda a crear una atmósfera menos estresante.

1 Rudolph «Rudy» Connors también conocido como Robot – INTJ

Los INTJ son los más introvertidos de todos los tipos de personalidad MBTI. Esto no es un problema para ellos, ya que normalmente son autosuficientes. Tienen un intelecto de nivel de genio que a menudo se les ocurre ideas únicas. Así es Rudy.

Hay numerosos momentos que muestran por qué Rudy es uno de los personajes más inteligentes de Invencible. Durante su breve tiempo en la serie, se clonó a sí mismo usando el ADN de Rex Splode, operó un ejército de drones robóticos y creó un traje similar a Iron Man. Dejando a un lado su cerebro, Rudy solo interactúa cuando es necesario y prefiere pasar el resto de su tiempo ideando nuevas ideas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications