Shonen Jump demuestra que su nuevo héroe es único con una elección audaz que desafía las convenciones

Shonen Jump demuestra que su nuevo héroe es único con una elección audaz que desafía las convenciones

Advertencia: ¡¡Lo siguiente contiene spoilers del capítulo 27 de Kagurabachi!!

Resumen

  • Ni siquiera las superpotencias son sagradas en
    Kagurabachi
    como se muestra en el Capítulo 27.
  • Chihiro demuestra su valía
    Kagurabachi’
    s protagonista, demostrando que su poder proviene de él mismo, no de su arma.
  • El regreso de Kuregumo ofrece nuevas posibilidades argumentales, con cualquier espada potencialmente empuñada por cualquiera.

Capítulo 27 de Kagurabachi inicia una batalla con Chihiro desatando un nuevo poder. a diferencia de otros shonen protagonistas, sin embargo, no es una expansión o mejora de “sus” habilidades: en cambio, el héroe simplemente toma una nueva arma y un conjunto de poderes sin dudarlo. Esto va en contra de las reglas típicas del shonen, que prometen que los protagonistas mantendrán un estricto control sobre sus talentos únicos.

Takeru Hokazono ha podido mantener a los lectores desprevenidos con sus elecciones narrativas. El nuevo arsenal de Chihiro trastoca las expectativas de la historiay también continúa estableciendo la dureza del entorno plagado de crímenes.

Dado que ni siquiera los poderes del héroe son sagrados y pueden ser abandonados, el conflicto sobre las Espadas Encantadas será mucho más impredecible en el futuro, y el autor será libre de cambiar la fórmula cuando lo desee.

Relacionado

Casi inaudito: el manga revelación demuestra que es el próximo mega éxito de Shonen Jump con lanzamiento en inglés

Kagurabachi es uno de los mangas Shonen Jump más importantes de los últimos años, y su calendario de lanzamiento físico sin precedentes va de la mano con eso.

Kagurabachi promete que ni siquiera los superpoderes son sagrados

El capítulo 27 muestra que Chihiro es el personaje principal, no su espada.

El arco actual muestra a Chihiro compitiendo con el Clan Sazanami, que planea subastar una de las Espadas Encantadas que faltan. Como parte de una estrategia a largo plazo, Chihiro entrega voluntariamente su propia espada única, la Enten, para poder rastrear su ubicación hasta la subasta. Una pregunta recurrente a lo largo del manga hasta ahora es cómo Chihiro lucharía contra los hechiceros sin “su” espada, a lo que respondió el capítulo 27. En una revelación dramática, desata el Kuregumo, otra Espada Encantada que perteneció a Sojo, un villano anterior. Esto confirma que las espadas se pueden pasar y que Chihiro está dispuesta a usarlas o abandonarlas según sea necesario.

Hasta ahora, Chihiro estaba fuertemente asociada con motivos de agua y peces de colores, por lo que ver Kagurabachi El héroe cambia sus habilidades tan fácilmente es inusual. Es como imaginar a Naruto abandonando su clonación de sombras, o a Luffy tosiendo su Gum Gum Fruit para encontrar otro poder. Normalmente es impensable que un protagonista shonen renuncie a su talento “único”, y el Enten de Chihiro también encaja a la perfección, ya que es una séptima espada secreta que le fue concedida personalmente por su padre. No obstante, el espadachín no tiene miedo de utilizar cualquier herramienta que esté a su disposición, incluso la que era el arma característica de un antiguo enemigo.

La nueva espada de Chihiro abre nuevas puertas

Cualquiera puede potencialmente usar cualquier Espada Encantada a partir de ahora.

El regreso del Kuregumo también promete una imprevisibilidad única para la trama en curso. Es posible que Chihiro pueda recolectar y posteriormente empuñar todas las Espadas Encantadas; También es posible que las espadas sigan pasando de un propietario a otro. Incluso el Enten puede terminar siendo utilizado por amigos o enemigos. Esto sólo resalta aún más el sucio mundo del manga, donde todo es una herramienta para ser utilizada. Con una sola página, Kagurabachi muestra que la verdadera fortaleza de su héroe es su ingenio y promete que las armas características de la historia pueden regresar.

Kagurabachi está disponible en Viz Media

Leer en visualización


Source link