Historietas

Shonen Jump retrasa varios volúmenes de manga en medio de una pandemia

La publicación de manga de Shonen Jump ha presentado algunas de las franquicias de anime más grandes del mundo, como My Hero Academia, One Piece, Dragon Ball, y casi demasiados para contar, pero parece que algunos ejemplos de estas propiedades se retrasarán ante la pandemia de coronavirus. Con la industria del anime viendo una buena cantidad de retrasos y cancelaciones con la pandemia que está causando que muchas personas en todo el mundo se pongan en cuarentena, es comprensible que más de una buena parte de sus historias favoritas tengan que retroceder de sus horarios de lanzamiento habituales. !

My Hero Academia y One Piece están teniendo dos de sus mayores historias en este momento, con los héroes de la Academia UA luchando contra más de 100,000 villanos en el Frente de Liberación Paranormal y la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja asumiendo su parte justa de antagonistas dentro del Arco del País de Wano, mientras luchan contra los Piratas Bestia y las fuerzas de Kaido y Orochi. Si bien estos dos manga son profundos en sus arcos más grandes, El prometido nunca jamás se mueve hacia el final del juego a medida que la serie se acerca a su final. El anime para ambos One Piece y The Promised Neverland También se ha retrasado como resultado de la pandemia de arranque.

El usuario de Twitter WSJ_Manga compartió los cambios para varias de estas diferentes propiedades de manga, con las historias de estas populares franquicias de anime retrasadas durante aproximadamente un mes cada una, lo que hace que los fanáticos tengan que esperar un poco más para continuar los viajes de estos personajes:

El coronavirus no solo ha cancelado y retrasado una serie de series de anime, también ha cancelado algunos grandes eventos de anime como Anime Japan y Otakon, por nombrar algunos. Si bien estos retrasos sin duda pueden ser un fastidio, la necesidad de ellos también es comprensible y esperamos que todas las mentes creativas continúen a salvo en la industria del anime.

¿Qué series mencionadas anteriormente estás más decepcionado de ver retrasado? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Shonen!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba