‘Shooting Stars’: Wood Harris sobre cómo la película de baloncesto fue un ‘paseo divertido’ (exclusivo)

Wood Harris ha estado en su parte de películas con temas deportivos en su carrera, como Por encima del borde, recuerda a los titanes y el Credo franquicia. Y ahora el actor de 53 años ha regresado a la cancha de baloncesto en su nueva película. Estrellas fugaces que es ahora transmisión en pavo real. PopCulture.com habló en exclusiva con Harris, quien habló sobre lo que quería ser en la película que habla sobre el ascenso a la fama de LeBron James en la escuela secundaria.

“Tener algo que ver con LeBron siempre es… Obviamente, eso es un gran problema”, dijo Harris en exclusiva a PopCulture. “Contar su historia es un gran problema. También trabajé con Chris [Robinson] antes, y Caleb [McLaughlin]. Hicimos la Nueva Edición por biopic. Fue un reencuentro. Hizo todo esto muy cómodo. Simplemente hizo que este viaje fuera rápido y divertido”.

estrellas-fugaces.jpg
(Foto: Universal Pictures)

Harris interpreta a la entrenadora Dru Joyce II en Estrellas fugaces y es un mentor/figura paterna para James y sus compañeros de equipo de la escuela secundaria, que incluyen a Lil Dru Joyce III (McLaughlin), Sian Cotton (Khalil Everage), Wille McGee (Avery Wills Jr.) y Romeo Travis (Sterling “Scoot” Henderson) . El anciano Dru entrena al grupo (aparte de Romeo) cuando son niños pequeños y los entrena nuevamente mientras asistía a St. Vincent-St. Escuela Secundaria Mary en Akron, Ohio. Dru es el único que puede mantenerlos en tierra, ya que saben lo talentosos que son en la cancha.

“No todos los entrenadores son una figura paterna. Muchos entrenadores están motivados por el ego”, dijo Harris. “Tienen una tarea entre manos. Son muy… Me gustaría decir pintar por número. “Hacemos esto. Amarillo en el número dos. Rojo en el número cinco”. Simplemente se ponen en movimiento. El entrenador Dru realmente tuvo una compasión genuina por las circunstancias de todos los niños involucrados. Al mismo tiempo, es posible que haya disminuido su paternidad porque su hijo estaba en el equipo”.

Harris también tuvo la oportunidad de hablar con el entrenador real Dru Joyce, quien continúa entrenando en St. Vincent-St. María hoy. “He hecho muchas cosas biográficas, películas biográficas, televisión y cine. Cuando tienes la oportunidad de hablar con la persona que estás interpretando, están sucediendo muchas cosas”, explicó Harris. “Quieres ver si puedes hablar como él/caminar como él. ¿Vas a ser físicamente como él? Cuando hablé con él, las veces que lo hice, realmente estaba siendo técnica en mi enfoque de la actuación y solo estaba intentando para ver qué puedo sacar de estos momentos a su alrededor que realmente podría poner en mi actuación, mi interpretación”.

“Es una cosa muy técnica que estoy haciendo si estoy hablando contigo, y sé que tengo que seguir y luego retratarte. Pero lo que reconozco de él es cómo… Enseguida te das cuenta del entrenador. Dru que él es un… Es difícil de decir. Supongo que es una persona enérgica. Es un gran espíritu. Energía muy positiva. Tipo de persona. Realmente no podrías imaginarte maldiciendo a alguien o peleando, a pesar de que era como eso.”


Source link