Shopify expande su opción de pago, Shop Pay, a sus comerciantes en Facebook e Instagram

Shopify expande su opción de pago, Shop Pay, a sus comerciantes en Facebook e Instagram

Shopify anunció esta mañana que se asoció con Facebook para expandir su opción de pago, Comprar Pagar, a todos los comerciantes de Shopify que venden tanto en Facebook como en Instagram. Esta es la primera vez que Shop Pay estará disponible fuera de la propia plataforma de Shopify y representa una expansión significativa para la tecnología de pagos de la plataforma de comercio electrónico.

La compañía le dice a TechCrunch Shop Pay primero estará disponible para todos los comerciantes de Shopify que usen el pago en Instagram en los EE. UU., Y luego se implementará en Facebook en las semanas siguientes.

Antes de este lanzamiento, la plataforma de Facebook ha sido uno de los canales de ventas y marketing más populares de Shopify para los comerciantes, dice Shopify. Al comienzo de la pandemia el año pasado (marzo a abril de 2020), el marketing en Facebook e Instagram a través de la integración del canal de Shopify experimentó un crecimiento del 36% en los usuarios activos mensuales, y esa tendencia continúa aumentando.

Hoy en día, la opción de pago de Shop Pay es utilizada por varias de las principales marcas directas al consumidor y más nuevas, incluidas Allbirds, Kith, Beyond Yoga, Kylie Cosmetics, Jonathan Adler, Loeffler Randall, Blueland y otras. Más de 40 millones de compradores ahora usan regularmente Shop Pay en estos comerciantes y otros en la plataforma de Shopify para completar sus compras.

Créditos de imagen: Shopify

A lo largo de 2020, Shop Pay ayudó a los compradores a completar 137 millones de pedidos. Y a finales de año, Shop Pay había facilitado casi $ 20 mil millones en GMV acumulativo desde su lanzamiento en 2017. A través de su característica de compensación de carbono, esto también representó 75.000 toneladas de emisiones de carbono.

Además de las compensaciones de carbono, Shopify afirma que Shop Pay en su propia plataforma es un 70% más rápido con una tasa de conversión 1,72 veces más alta que una compra típica. También incluye el seguimiento y la gestión de pedidos, que, hasta la fecha, han rastreado más de 430 millones de pedidos en más de 450 millones de millas.

Una vez que estén disponibles en Instagram, los consumidores podrán encontrar productos etiquetados de los comerciantes de Shopify en la aplicación y luego agregarlos a su carrito dentro de la aplicación. Al finalizar la compra, pueden seleccionar Comprar Pago como su opción de pago preferida entre tarjeta de crédito, tarjeta de débito y PayPal. El consumidor recibirá un código de confirmación en su teléfono, luego ingresará el código para completar el pedido sin salir de Instagram. Una experiencia similar estará disponible en Facebook.

Estos pedidos también se pueden rastrear a través de la aplicación Shop de Shopify, al igual que los procesados ​​en Shopify.

Créditos de imagen: Shopify

“La gente está adoptando las plataformas sociales no solo para la conexión, sino también para el comercio”, dijo Carl Rivera, gerente general de Shop, en un comunicado. “Hacer que Shop Pay esté disponible fuera de Shopify por primera vez significa que aún más compradores pueden usar el pago más rápido y mejor en Internet. Y hay más por venir; Continuaremos trabajando con Facebook para traer una serie de servicios y productos de Shopify a estas plataformas para hacer que la venta social sea mucho mejor “.

Esta no es la primera opción de pago de terceros integrada en las plataformas de compras de Facebook, ya que también se acepta PayPal. Pero es una adición notable, dado lo mucho que Facebook ha impulsado su propia plataforma de “tiendas”, que alienta a los comerciantes a vender y realizar transacciones dentro de sus propias aplicaciones, una fuente de ingresos aún más crítica ahora que los cambios de privacidad de Apple impactar el negocio de anuncios de Facebook por una suma de miles de millones de dólares. Pero es probable que trabajar con un tercero como Shopify le permita a la empresa generar una nueva fuente de ingresos.

Shopify, sin embargo, se negó a discutir su acuerdo financiero con Facebook.

Shopify no se limita a Facebook en un esfuerzo por expandir su negocio de comercio electrónico. El otoño pasado, también se asoció con TikTok en el comercio social, lo que permitió a los comerciantes publicar sus anuncios de marketing directamente en la plataforma de video.


Source link