Cómicos

Showrunner de Game of Thrones reflexiona sobre el casting de Pedro Pascal


Showrunner de Game of Thrones reflexiona sobre el casting de Pedro Pascal 2

En estos días, Pedro Pascal es mejor conocido por interpretar al personaje principal en Star Wars: El Mandaloriano y pronto será conocido por los fanáticos de DC por interpretar a Maxwell Lord en Mujer maravilla 1984. Sin embargo, uno de sus primeros pinceles con grandes fandoms fue Game of Thrones. El actor interpretó a Oberyn Martell durante la cuarta temporada del programa y su personaje siguió siendo el favorito de los fanáticos incluso después de su espantosa muerte. Durante una entrevista reciente con Variedad, Game of Thrones El showrunner David Benioff reflexionó sobre el casting de Pascal y explicó que él era el perfecto Red Viper.

«Ese fue un papel muy complicado de interpretar», explicó Benioff. “Oberyn entró en la historia a mitad de camino, pero requirió la arrogancia de un personaje que había estado entrenando con los otros jugadores fuera de la pantalla durante años. Buscábamos un actor con carisma, energía sexual, amenaza física y profundidad. Tenía que ser seductor tanto para hombres como para mujeres; tenía que ser alguien a quien la audiencia pudiera creer como un asesino. Oberyn tiene un núcleo de rabia candente que lo motiva, y queríamos a alguien que pudiera transmitir esa rabia pero que también fuera gracioso cuando se lo pidiera y sensible cuando se lo pidiera «.

“En primer lugar, fue una audición para selfies en el iPhone, lo cual fue inusual”, agregó sobre la primera audición de Pascal. “Y este no era uno de los iPhones novedosos con cámaras elegantes. Parecía una mierda; se disparó verticalmente; todo fue muy amateur. Excepto por la actuación, que fue intensa, creíble y perfecta «.

“Una vez que vimos toda la temporada, no había duda de que Pedro iba a ser una estrella”, recordó Benioff. “Sinceramente, pensé que merecía más reconocimiento. ¿Fue nominado a algún premio? Debería haberlo sido. Pero Dan [Weiss] y me emocionó que le dimos a Pedro un trabajo que ayudó a su ascenso porque es una auténtica joya de actor y hombre ”.

A pesar de amar a Pascal en el papel, los showrunners nunca consideraron perdonar a Oberyn.

“Nop. Quiero decir, amamos a Pedro. Y amamos a ese personaje. Pero su muerte a manos de la Montaña fue uno de nuestros asesinatos brutales favoritos de los libros de George (que cuentan con algunos miles de asesinatos brutales, así que eso es decir algo). Parte de la razón por la que la gente recuerda a Oberyn es porque murió horriblemente. Y si no lo hubiéramos matado, el pobre Pedro nunca lo hubiera hecho. Narcos. Así que funcionó. No para Oberyn. Pero para el resto de nosotros «.

Cada temporada de Game of Thrones está disponible para transmitir en todas las plataformas de HBO.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.