Historietas

Showrunner de The Walking Dead sobre el destino de Lydia

Advertencia: esta historia contiene spoilers del episodio «Familia» del domingo de The Walking Dead. Mordiscos de amor, especialmente para Lydia (Cassady McClincy). En «Family» del domingo, Aaron (Ross Marquand), Jerry (Cooper Andrews), Lydia y su nuevo novio Elijah (Okea Eme-Akwari) se abren camino susurrando a través de una manada de caminantes con Luke (Dan Fogler) y Jules (Alex Sgambati) , que pueden ser los únicos supervivientes de Oceanside. Todavía perturbados por su encuentro con la cepa «escaladora» de los caminantes variantes, el grupo de Aaron queda atrapado en la manada cuando la gobernadora Pamela Milton (Laila Robins) llama a un «B-17»: una bandera falsa para que los militares guíen al enjambre hacia la ciudad y poner la Commonwealth bajo llave.

Aaron, Jerry y Lydia, con agallas, logran escapar hacia una casa rodante abandonada, pero Jules queda atrapada en una pared de caminantes que la empujan entre la multitud. Mientras Luke se aleja arrastrando los pies tras Jules, Elijah no logra liberarse de la manada y entrar por la puerta abierta de la casa rodante. Lydia se aferra a Elijah para evitar que sea arrastrado, exponiendo su antebrazo a un andador que le clava los dientes en la piel y le arranca la carne de la muñeca.

(Foto: Estudios AMC)

Dentro de la casa rodante, Aaron y Jerry se ven obligados a amputar el brazo de Lydia antes de que la infección se propague. «No puedo perderlo», dice Lydia sobre Elijah, arrastrado por la manada. Aaron le dice: «Entonces te perderá. ¿Entiendes?».

Aaron, quien sufrió su propio accidente que lo dejó amputado, prepara a Lydia para la cirugía de emergencia. «Sabes lo que me pasó. Lo hice bien, ¿sí? Esta es la parte más difícil», le asegura Aaron. «Eres tan amada, Lydia. Vamos a ayudarte a superar esto, ¿de acuerdo?»

Aaron y Jerry atan su brazo con un cinturón. Ella muerde. Con un movimiento de su espada, Jerry corta el brazo de Lydia.

«Cassady, que interpreta a Lydia, es increíble. Puede aprovechar el espectro del dolor de Lydia tan bien y tan rápido», dijo la showrunner Angela Kang en AMC+. TWD: información privilegiada del episodio. «Así que fue realmente conmovedor cuando vimos que las imágenes regresaron y ella está tratando de alcanzar a la persona que ama y aferrarse a él, cuando la muerden y cuando sabe que tiene que amputarle la extremidad, porque todavía está pensando en alguien más en ese momento».

«Ella realmente aporta tanta emoción y sensibilidad a ese personaje», continuó Kang. «Creo que Aaron y Jerry son muy padres… Son muy buenos para hacer que las personas que los rodean se sientan seguras cuando están en ese modo. Realmente me encanta el trabajo que hicieron al hacer una secuencia como esta, porque estos siempre son secuencias desafiantes, creo que desde todos los lados».

Los muertos vivientes El final de la serie, «Descansa en paz», se estrena el domingo 20 de noviembre en AMC y AMC+.

Seguir @CameronBonomolo y @NoticiasDeLosMuertos en Twitter para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba