Showrunners de Fallout sobre "bailando entre" historias de juegos canónicos y esperanzas para la temporada 2

Showrunners de Fallout sobre “bailando entre” historias de juegos canónicos y esperanzas para la temporada 2

Resumen

  • Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner adoptaron un enfoque original para la adaptación
    Caer
    al mismo tiempo que considera varios elementos del material original.
  • Ambos showrunners tuvieron diferentes presentaciones de los juegos, destacando la evolución y el atractivo de la franquicia.
  • El dúo tiene esperanzas de una temporada 2 del programa, enfatizando el desafío de condensar el vasto contenido del juego en el programa.

El loco y oscuramente hilarante mundo de Bethesda. Caer finalmente está obteniendo su propia adaptación. El programa marca lo último en la tendencia al alza de las adaptaciones de videojuegos en la pantalla chica, siguiendo los pasos del gran éxito de HBO. El último de nosotrospavo real Metal retorcido, y Netflix Arcano, Entre muchos otros. Al igual que los dos últimos, los showrunners Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner están adoptando un enfoque original para adaptar la querida franquicia de videojuegos.

Antes de asociarse con mundo occidental alumno Jonah Nolan por Caer, tanto Robertson-Dworet como Wagner se habían consolidado tanto en la pantalla grande como en la pequeña con proyectos importantes. La primera debutó con otra adaptación de videojuego protagonizada por Alicia Vikander. Tomb Raider reiniciar, siguiendo rápidamente con el Marvel Cinematic Universe Capitana Marvel. Mientras tanto, Wagner había obtenido muchos elogios en la televisión, obteniendo ocho nominaciones al Emmy por su paso por la serie de HBO. Silicon Valleymientras también trabaja en los favoritos de culto. Portlandia y Cestas.

Relacionado

Lista de deseos de Fallout: 8 cosas que queremos ver en el programa de televisión de Amazon

Si bien ninguna lista de deseos de Fallout quedará completamente satisfecha, hay algunos elementos clave que el programa de televisión de Amazon debe incluir para tener éxito.

Caer se centra en Lucy, una habitante del refugio de ojos brillantes que tiene que aventurarse en el peligroso mundo de Wasteland más de 200 años después de la guerra nuclear que destruyó el mundo. En su viaje para completar su misión, Lucy se cruzará con todos, desde el joven escudero de la Hermandad del Acero Maximus hasta el cazarrecompensas mutado The Ghoul, ambos con un pasado oscuro. ArcanoElla Purnell lidera el conjunto Caer elenco junto a Aaron Moten, Walton Goggins, Kyle MacLachlan, Moisés Arias, Johnny Pemberton, Dale Dickey, Carita Choudhury, Michael Emerson y Leslie Uggams.

Antes del estreno del programa, entrevistó a los showrunners Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner para discutir Caerlos desafíos de adaptar un material fuente tan grande como la franquicia del juego, por qué evitaron abordar ciertos eventos del juego y sus esperanzas para la temporada 2.

Robertson-Dworet y Wagner fundaron el Caer Juegos En diferentes puntos (pero de acuerdo en una cosa)

Con casi 30 años a sus espaldas, la Caer La franquicia de juegos ha experimentado una serie de evoluciones en su ciclo de vida. Originalmente comenzó como un juego de rol de arriba hacia abajo, el cambio a Bethesda para publicar los títulos ha visto una transición al territorio de los juegos de rol de acción, brindando a los jugadores más libertad para explorar Wasteland e interactuar con las diversas facciones y sobrevivientes. Con esta extensa lista de opciones, Robertson-Dworet y Wagner, curiosamente, tenían “muy diferente“introducciones a los juegos:

Geneva Robertson-Dworet: Graham había venido a los juegos en 1997 con Fallout 1. Pero había visto a mi esposo jugar, y luego, cuando me hablaron de Jonah en 2019 y su compañía, Kilter, me hicieron saber que Estaban en el proceso de conseguir los derechos y pensé: “Bueno, tengo que jugar estos juegos yo mismo”. Entonces, mi atención se centró en 3, 4 y New Vegas. Quiero tener cuidado, porque Graham se va a enojar conmigo si dice que eso no significa que fueran los preferidos dentro del canon de Fallout, o que creo que esos son los mejores juegos. Simplemente son los que jugué principalmente.

Graham Wagner: Lo mío es no expresar preferencia, porque me encanta ver a la gente en Internet adivinar y pelear entre sí por: “Oh, es [this] Fallout.” Replica el faccionalismo tal como se retrata en los juegos tan perfectamente que incluso hay una camarilla de personas que dicen: “No más peleas”. Esa es la NCR de la base de fanáticos. [Chuckle] Me encanta y simplemente no quiero poner nuestro pulgar en la balanza. Pero al mismo tiempo, sí, comencé a jugar en el 97.

Era mi primer año de universidad, así que vivía con cuatro chicos, y en ese momento todos éramos grandes fanáticos de Arena y Daggerfall. Y sí, nos lo describieron como: “Son los chicos de Arena, pero hicieron un juego de XCOM”, lo cual no es una forma precisa de describirlo, pero seguro que nos interesó. Y creo que ninguno de los que vivieron en esa casa ese año se graduó en la Universidad de Alberta. [Laughs] Así que estuvimos dentro desde el principio. Sí.

Pero mucho de esto es como el elenco de la conversación de SNL. Es como, “Bueno, ¿tenías 12 años?” ¿Usted sabe lo que quiero decir? Es algo así como: “¿Cuándo lo encontraste? ¿Dónde estuviste en tu vida? ¿Eras feliz? ¿Estaban tus órganos en mejores condiciones que ahora?”. [Laughs] Creo que eso es algo así como: “¿Cuál fue tu primera vez?” Esa es realmente la manera de responder esa pregunta a la gente.

Los showrunners de Fallout discutidos “Todo bajo el sol“En lo que respecta a los juegos

A pesar de adoptar un enfoque original para los juegos, Robertson-Dworet y Wagner confirmaron que consideraron extraer elementos más directos del material original para Caer. Después de haber “tres años de conversaciones” Sin embargo, y trabajando durante la pandemia de COVID-19, el dúo finalmente sintió que era mejor rendir homenaje “¡Qué carajo esta cosa!” y evitar el “arriesgado“campo minado para reconocer ciertos finales de juegos como canónicos:

Graham Wagner: Sí. Sí, seguro que hablamos de todo lo que hay bajo el sol. Quiero decir, han sido tres años de conversaciones.

Geneva Robertson-Dworet: Sí, Graham y yo comenzamos a trabajar en esto, por cierto, durante la COVID. Así que tuvimos mucho tiempo para hablar de 5 millones de ideas. [Laughs] Hemos estado trabajando en esto desde 2019.

Graham Wagner: Sí. Pero sí, sentimos que asentimos, que hemos rendido homenaje a esta cosa sin agacharnos y colocar algo en algo que está en situaciones canónicas, porque eso se vuelve incierto. Sentimos que estamos bailando entre las gotas de lluvia, en términos de no reconocer ningún final canónico. Y nos dejarás saber cómo nos fue en ese frente, pero sí, tuvimos tiempo, así que con suerte no lo arruinamos.

Caer La temporada 2 podría conservar la fórmula antológica de los juegos (aunque el dúo sí lo es)muy apegado“A sus personajes)

Aunque el programa apenas se está preparando para su estreno, Robertson-Dworet y Wagner están “Orando“tienen la oportunidad de hacer Caer temporada 2, particularmente como “hay tantas cosas que no pudimos hacer” en la temporada 1. Cuando se trata de si otra temporada mantendrá la fórmula antológica de los juegos, el dúo es un poco más cauteloso, como lo son “muy apegados a nuestros personajes“, pero sepa lo que quieren hacer con el futuro del programa:

Graham Wagner: Este es picante. [Laughs]

Geneva Robertson-Dworet: Este es picante. Es un poco un campo minado. Creo que, para mí, lo más importante sería que hiciéramos una nueva ubicación, porque me encanta que cada juego te presenta un mundo nuevo y te encuentras con diferentes facciones como parte de ir a un lugar nuevo. Pero estamos muy apegados a nuestros personajes.

Graham Wagner: Sí, se podría decir que, a lo largo de los juegos, hay algo en común en el personaje, y eres tú, el jugador. Eso apesta, esa respuesta es muy tonta. [Laughs] No, pero es verdad. Hay cierta continuidad ahí. Es el jugador.

Geneva Robertson-Dworet: Lo principal que diremos sobre una posible temporada 2 es que rezamos para conseguirla, porque hay muchas cosas que no pudimos hacer en esta temporada. Lo más difícil de adaptar un juego brillante como Fallout, donde hay 25 años de grandes ideas de las que sacar provecho, es ¿cómo eliges lo que vas a poner en ocho horas cuando hay miles de horas de juego? Al principio, es emocionante, y luego te enojas un poco por todas las cosas que no puedes incluir. Así que estamos orando por una segunda temporada.

Acerca de Caer

Basado en una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y los que no tienen en un mundo en el que ya casi no queda nada que tener. Doscientos años después del apocalipsis, los amables habitantes de los lujosos refugios nucleares se ven obligados a regresar al infierno irradiado que sus antepasados ​​dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento esperándolos.

Ella Purnell es Lucy, una optimista habitante del Refugio con un espíritu emprendedor totalmente americano. Su naturaleza pacífica e idealista se pone a prueba cuando se ve obligada a salir a la superficie para rescatar a su padre. Aaron Moten es Maximus, un joven soldado que asciende al rango de escudero en la facción militarista llamada Hermandad del Acero. Hará cualquier cosa para promover los objetivos de la Hermandad de llevar la ley y el orden al páramo. Walton Goggins es el Ghoul, un cazarrecompensas moralmente ambiguo que guarda en su interior una historia de 200 años del mundo posnuclear. Estos grupos dispares chocan cuando persiguen un artefacto de un enigmático investigador que tiene el potencial de cambiar radicalmente la dinámica de poder en este mundo.

Estén atentos a nuestros otros Caer entrevistas con:

Fallout comienza a transmitirse en Prime Video el 11 de abril.

Fuente: Más

Caer

Basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre, Fallout es una serie dramática ambientada en la post-apocalíptica Los Ángeles. La serie sigue a los supervivientes de la raza humana en una línea temporal alternativa de la década de 1950, donde la guerra nuclear arrasó la Tierra, generando grandes áreas irradiadas y humanos mutados que ahora deambulan por el planeta.

Elenco
Walton Goggins, Ella Purnell, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones, Aaron Moten

Estaciones
1

Escritores
Lisa Joy, Jonathan Nolan

showrunner
Lisa Joy, Jonathan Nolan


Source link