Historietas

Shredder’s Revenge revela los detalles de la edición de coleccionista de Radical


Para los fanáticos de las TMNT de la vieja escuela, Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder podría ser uno de los juegos más esperados del año. Si bien el juego aún no tiene una fecha de lanzamiento, Limited Run Games ahora ha revelado completamente la Edición Clásica ($64.99) y la Edición Radical ($199.99) que estarán disponibles. Los fanáticos de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One podrán elegir entre estas dos versiones o una edición estándar ($ 34.99). No importa qué versión se seleccione, ¡cada una incluirá una cantidad de extras diferentes para los fanáticos de TMNT!

Como se reveló a principios de esta semana, la edición estándar incluirá una cubierta reversible, calcomanías y una pizza personal de Pizza Hut. La Edición Clásica del juego incluirá los mismos contenidos además de una caja inspirada en VHS y un SteelBook. Por último, pero no menos importante, Radical Edition incluirá todo lo que se mencionó anteriormente junto con una guía de estrategia, una banda sonora en CD, una mini réplica de arcade (solo luces y sonidos), un blíster para el juego y una figura exclusiva de Shredder de Playmates. El propietario de Limited Run Games, Josh Fairhurst, señala que esta es la primera vez que se incluye una figura de Playmates en un videojuego TMNT. Las imágenes de la Edición Clásica y la Edición Radical se pueden encontrar en los Tweets incrustados a continuación.

¡Los fanáticos de la PC estarán felices de saber que no se han quedado fuera! Limited Run Games ofrecerá una PC Big Box Edition, que incluirá un SteelBook, una alfombrilla de ratón, pegatinas, un joyero, una memoria USB, un SteelBook y una pizza personal.

¡Con suerte, DotEmu y Tribute Games tendrán algún tipo de anuncio de fecha de lanzamiento en un futuro cercano! La venganza de Shredder es un retroceso a los juegos arcade beat ‘em up en los que aparecieron las Tortugas Ninja mutantes adolescentes a principios de los 90. Esos juegos ocupan un lugar especial en los corazones de muchos jugadores, y muchos esperan que La venganza de Shredder podrá lograr el tipo de calidad que vimos en los viejos juegos de Konami.

Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder está programado para lanzarse a finales de este año en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Estás deseando La venganza de Shredder? ¿Cuál de estos lanzamientos planea enganchar? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba