Historietas

Shudder honra a Trick ‘r Treat con su nuevo registro de ghoul


Shudder honra a Trick r Treat con su nuevo registro

Durante los últimos dos años, el servicio de transmisión de terror Shudder ha entregado un nuevo favorito de los fanáticos con su «Ghoul Log». Una respuesta atmosférica y específica de Halloween a la comodidad de ver en segundo plano, como «Chimenea para tu hogar» de Netflix, ha sido una opción divertida para que los fanáticos de la temporada de otoño se la pongan mientras trabajan, doblan la ropa o decoran para la temporada espeluznante. Este año, sin embargo, ha aparecido el tercer Ghoul Log en Shudder y esta vez proviene de un maestro de Halloween con un divertido giro en un clásico con The Ghoul Log: Trick ‘r Treat Sam O’Lantern, una versión del video inspirado en Michael. Largometraje de 2007 de Dougherty.

El video muestra un Jack O’Lantern tallado en el patrón de la máscara de Sam de la película y aparentemente sentado frente a la casa propiedad de Tahmoh Penikett y Leslie Bibb en la película, pero las referencias a la película no terminan ahí. Como señala la descripción oficial: «En una calle oscura y otoñal, el Sam O’Lantern cobra vida. Mientras la calabaza arde, mantén los ojos bien abiertos para las sorpresas que convoca».

A medida que se reproduce el video, se reproducen clips de audio del largometraje, incluidos los hombres lobo en la distancia, los vómitos de Charlie después de haber sido envenenado, pero lo más gracioso es toda la escena de la pelea entre el Sr.Kreeg y Sam de Brian Cox como se ve en la historia final. de la película. Comenzando alrededor de la marca de los 53:00 minutos, la pelea se desarrolla casi en su totalidad y continúa durante muchos minutos.

Tal como lo revela la descripción, el Ghoul Log de este año convoca «sorpresas» con un fantasma saliendo del suelo en el minuto 26:00, un par de gemelos parecidos a Grady que aparecen a las 55:58 y otro fantasma femenino a las 58:00 minutos. También aparecen algunas sombras en las ventanas de las casas al fondo. Parece probable que surjan otros espectros y sorpresas, por lo que tendrás que mantener abiertos a tus mirones para ver más.

Por el momento, parece que esto será lo más cercano a un Trick ‘r Treat 2. Dougherty y compañía anunciaron la secuela en octubre de 2013, pero las actualizaciones desde entonces han sido esporádicas. Cuando ofreció su actualización anual el año pasado, Doughterty dijo: «Escuche, estoy intrigado por la idea y depende completamente de Legendary. Han pasado algunos años desde que hablamos inicialmente sobre eso y ha habido un cambio de régimen desde entonces. Todavía tienen la propiedad y les encanta y todavía hay una larga línea de productos y una línea continua de cómics basados ​​en la película, pero la pelota está en su cancha. En el momento en que dicen que están interesados ​​y listos para comenzar, nosotros Veré si las estrellas se alinean «.

El nuevo Ghoul Log no es lo único que Shudder trae al servicio para Halloween como un nuevo Escondite de Halloween de Joe Bob, con una doble película, se estrenará el 23 de octubre a las 9 pm ET; además de una nueva animación Un programa de espanto Especial de Halloween el 26 de octubre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba