Shuttl se está ganando a los trabajadores de oficina en India con la opción más segura de viaje en autobús

Shuttl se está ganando a los trabajadores de oficina en India con la opción más segura de viaje en autobús

by

in

La puesta en marcha respaldada por Amazon está creciendo lentamente y está consiguiendo clientes que Uber y Ola no tienen

Millas de distancia de las lujosas partes de Gurgaon, donde una cohorte de autos de Uber y Ola corren todo el día para salpicar los alrededores, cientos de personas están trabajando en una solución diferente para contribuir al impulso de la India para mejorar la movilidad.

Cuando uber ingresó a la India hace seis años, y su rival local, Ola, comenzó a expandirse en la nación, muchos pensaron que los servicios de dos taxis podrían satisfacer las necesidades de la mayoría de los indios. Sin duda, los viajes en taxi con grandes descuentos en los primeros días significaron que las dos compañías pudieron escalar sus negocios rápidamente a docenas de ciudades y registraron aproximadamente tres millones de viajes al día.

Pero en los años posteriores, ha quedado claro que Ola y Uber por sí solos no pueden atender a las masas, una parte importante de la cual carece de medios para reservar un viaje en taxi, o eludir mágicamente las carreteras alarmantemente congestionadas de la India. Esto ha resultado en el surgimiento de un número creciente de fabricantes de bicicletas eléctricas como Yulu, que se asociaron con Uber el mes pasado, Vogo, que cuenta con el respaldo de Ola, Bounce y Ather Energy que muestran un crecimiento prometedor y atraen mucho dinero de los inversores. .

Durante cuatro años, otra startup ha estado trabajando silenciosamente en la expansión de su plataforma. Pero a diferencia de las nuevas empresas de bicicletas y los agresores de los taxis, está apostando por los autobuses. Shuttl opera más de 1,300 autobuses en más de 300 rutas en cinco ciudades de la India. La plataforma atiende a más de 65,000 clientes cada día.

Volante Además, no ha tenido muchas dificultades para atraer capital. Ha recaudado alrededor de $ 48.5 millones hasta la fecha. TechCrunch supo recientemente que la puesta en marcha estaba en conversaciones con los inversores para recaudar $ 50 millones adicionales. Amit Singh, cofundador y CEO de Shuttl, declinó hacer comentarios sobre la próxima ronda de financiamiento. Pero se sentó con nosotros para explicar su negocio y los desafíos que conlleva.


Source link