El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha declarado este jueves que son “capaces” de salir de los puestos de descenso en los que se encuentran y que las sensaciones son “otras” tras enlazar dos partidos sin perder.
Sergio se mostró “contento” en rueda de prensa por “cómo están saliendo” los encuentros más recientes, pero advirtió que no han “hecho nada” aún y que hay que “seguir quitando piedras del camino”, tras perder los cinco primeros encuentros y estar penúltimos con 4 puntos al ganar al Valladolid (0-1) y empatar con el Villarreal en casa (0-0).
El preparador del conjunto gaditano manifestó que “después de todo” lo que les está “pasando”, ganando el domingo al Espanyol se conseguiría la “estabilidad”; y reclamó que en el Nuevo Mirandilla, donde repetirá por segunda semana consecutiva el Cádiz, es necesario “dar la sensación de poder ir a por la victoria”.
A juicio del entrenador del Cádiz, el Espanyol es un equipo “muy competitivo” y destacó que las escuadras dirigidas por Diego Martínez “juegan bien al fútbol”, tienen “solidez defensiva” y “seriedad y contundencia en los despejes”; y en las transiciones tienen jugadores que “controlan bien” la pelota.
“Llegan a los centros con mucha gente y presentan jugadores por banda con desborde”, precisó González.
Entre los jugadores del Espanyol, Sergio González destacó al delantero José Luis Sanmartín ‘Joselu’, que “la baja, juega de cara y ahí aparecen los argumentos futbolísticos”, señaló.