Cine

Si los Abbotts no regresaran arruinarían un lugar tranquilo 3

La estrella de A Quiet Place 2 Millicent Simmonds no sabe si la familia Abbott regresará en A Quiet Place 3, y eso sería un gran error.

No se ha confirmado que la familia Abbott regrese en Un lugar tranquilo 3y dejarlos fuera arruinaría la franquicia. John Krasinski ayudó a lanzar el Un lugar tranquilo franquicia en 2018, que vio a la película convertirse en un éxito crítico y financiero. Un lugar tranquilo 2 Repitió este éxito y garantizó que llegaría una tercera entrega. Un lugar tranquilo 3 La película ya está en desarrollo, pero los detalles ahora sobre qué, y lo que es más importante, sobre quién contendrá, aún están saliendo a la luz.

Los primeros dos Un lugar tranquilo Las películas giran en torno a la familia Abbott, con Krasinski y Emily Blunt interpretando a los padres Lee y Evelyn, mientras que Millicent Simmonds y Noah Jupe interpretan a sus hijos Regan y Marcus. Sin embargo, el elenco de Un lugar tranquilo 3 podría ser una historia diferente. Simmonds ha mencionado que no está segura de si volverá, lo que cuestiona el papel de los abades. Esto podría deberse a que a la joven actriz no se le permite confirmar su regreso para la próxima película o que el futuro Un lugar tranquilo en cambio, la película es un derivado. No importa cuál sea la explicación, Un lugar tranquilo 3 necesita traer de vuelta a la familia Abbott.


Hay muchos factores que han contribuido a que Un lugar tranquilo La franquicia fue un éxito, pero los roles y las relaciones de los Abbott, así como las actuaciones de los actores, son factores importantes. El mundo y la mitología que Un lugar tranquilo creados son fabulosos, al igual que los diseños de las criaturas, la dirección de Krasinski y el excelente uso del sonido. Sin embargo, la familia Abbott es el verdadero corazón de la franquicia. Dejándolos fuera de Un lugar tranquilo 3 sería un gran error que podría arruinar la historia de la franquicia. Los Abbott tienen que regresar para cerrar su historia, con Regan específicamente posicionado como el personaje central de toda la serie a través de dos películas.

Un lugar tranquilo 3 no traer de vuelta a los Abbott también dejaría su historia en un lugar muy insatisfactorio. Después de la muerte de Lee al final de la primera película, Un lugar tranquilo 2 siguió a Evelyn, Regan y Marcus mientras salían de la granja de la familia Abbott. Esto los llevó a conocer a Emmett (Cillian Murphy), y él y Regan viajaron para encontrar más sobrevivientes y una estación de radio que pudiera transmitir el sonido que repele a los monstruos. Tienen éxito en ese sentido, pero Un lugar tranquilo 2El final deja a Regan y Emmett separados de Evelyn y Marcus. Un lugar tranquilo 3 debe mostrar a la familia Abbott reunida y aportar algo de resolución a su historia.

Mientras la familia Abbott regrese por Un lugar tranquilo 3 y concluye sus arcos, entonces la franquicia debería estar en una buena posición para superarlos. Este mundo está preparado para varios derivados, como Un lugar tranquilo 2 creó varias empresas derivadas propias. Sin embargo, esas ideas no deberían surgir a expensas de la familia Abbott ni desviar el enfoque de ellos de inmediato. Incluso si no sucede de inmediato, Un lugar tranquilo 3 necesita a la familia Abbott.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications