“Si marcase en todos los partidos sería Messi”


Iñaki Williams se reencontró con el gol frente al Valladolid, aunque la alegría no fue completa. Hubo reparto de puntos. Una diana que recarga la moral del delantero. “Estoy contento por volver a meter un gol en San Mamés, por volver a sentirme importante en un partido. Pero el equipo tiene que buscar los tres puntos, eso es lo primordial”, declaró en un acto promocional de San Miguel en Bilbao.



En su punto de mira aparece el Atlético. El Athletic encadena cuatro jornadas sin ganar y encara una cita “vital” para “sacar los tres puntos de una vez por todos”. Los leones visitan el Metropolitano. “Creo que es un buen campo donde podemos dar la sorpresa”, afirmó Williams. La pantera firmó un doblete la pasada campaña en el feudo colchonero. No tuvo su reflejo en el casillero (3-2).

Iñaki ha perforado las porterías de grandes escenarios: Bernabéu, Camp Nou, Metropolitano… ¿Tiene un plus?: “No sé si es más especial o no, pero cuando metes un gol en estadios a priori más grandes parece que se habla más”. Eso sí, puestos a elegir un campo para anotar, Williams lo tiene claro. “Para mi no hay nada más grande que meter en San Mamés y dar alegrías a la gente que nos apoya”, remarcó.

Williams estuvo más de dos años sin ver puerta en Liga en San Mamés. Ahora las tornas han cambiado. De sus últimas diez dianas, nueve han sido como local. “Cuando no los metía en casa me decían que los metía fuera y ahora que los meto en casa me dicen que los meto fuera. El delantero son rachas. Muchas veces, cuando crees que no va a entrar la pelotita, entra”, aseguró el atacante, que no discrimina. Sea en Bilbao o a domicilio: “Busco saciarme y meter gol en todos los partidos, pero no en todos se puede. Si no sería Messi”.


Source link