Apps

Si pagas más, el nuevo Uber Comfort te ofrece Quiet Rides

Puedes acceder al controvertido botón Quiet Ride de Uber que te permite pedir silencio a tu conductor si pagas una prima del 20% al 40% sobre el UberX precio. Hoy en día, el nivel Uber Comfort se lanza en 43 ciudades y estados más pequeños en los EE. UU. Más Ottawa, ofreciendo a los que estén dispuestos a pagar el acceso premium a los automóviles de tamaño medio más nuevos con más espacio para las piernas, los conductores con mayor calificación y las preferencias de Rider para solicitar control de clima específico o no hablando.

Uber ComfortAntes de que los usuarios llamen a un automóvil de Uber Comfort, pueden solicitar "preferencial silencioso", "feliz de conversar" o dejar el valor predeterminado de "sin preferencia", así como configuraciones de temperatura más cálidas o frías. Estas Preferencias de Rider se lanzaron en mayo como parte de los autos Black y SUV más caros de Uber, junto con una forma de solicitar ayuda con el equipaje, pero ahora se están volviendo más asequibles.

El movimiento le permite a Uber cobrar más por vehículos ligeramente mejores y conductores de mayor calificación que solían ser agrupados con su nivel de UberX de presupuesto. Esto también le permite a Uber compensar mejor a los conductores si están dispuestos a renunciar a la charla o hacer girar el aire acondicionado. "Uber Comfort debería dar como resultado tarifas para los conductores que sean al menos un 20% más altas que UberX (sin incluir el aumento o las promociones) para un viaje con el mismo tiempo y distancia ”, me dice un portavoz de Uber.

Algunos críticos consideran que el botón Quiet Ride es una afrenta a la dignidad de los contratistas de Uber, diciendo que los hace actuar como robots cuando sus trabajos pronto serán amenazados por vehículos que conducen solos. Pero otros simplemente lo ven como un servicio de atención al cliente mejorado que es razonable solicitar a los pasajeros que están pagando por los servicios profesionales de un conductor.

"La recepción al modo silencioso ha sido generalmente positiva entre los conductores y pilotos ", me dice un portavoz de Uber. “Los pasajeros aprecian la consistencia y el control que tienen sobre el tipo de viaje; los viajeros de negocios, en particular, han compartido cómo las preferencias de los usuarios los han ayudado a ser más productivos en el camino hacia el aeropuerto, reuniones importantes u otros destinos relacionados con el trabajo. Los conductores han compartido cómo estas nuevas preferencias de usuario han ayudado a eliminar las conjeturas de las expectativas de los usuarios, y les han ayudado a brindar el mejor servicio posible ". También señalaron que el modo silencioso se describe en la aplicación como una" preferencia de conversación "en lugar de un mandato firme estar en silencio

Uber Quiet Ride

Para calificar para Uber Comfort, los conductores necesitan un auto que cumpla con los requisitos más altos y consistentes de marca, modelo, año y espacio para las piernas, como el Toyota Camry, Honda Odyssey o Chevy Tahoe. También deben mantener una calificación de 4.85 o superior para ser elegibles. Si estos conductores no desean recibir solicitudes de Preferencias de usuario, pueden optar por no ser clasificados como Confort.

Uber Comfort ahora está disponible en San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Charleston, Charlotte, Dallas, Fresno, Hampton Roads, Houston, Honolulu, Indianápolis, Kansas City, Las Vegas, Madison, Memphis, Milwaukee, Nashville, Nueva Orleans, Omaha, Condado de Orange, Palm Springs, Phoenix, Pittsburgh, Portland, Raleigh-Durham, Richmond, Sacramento, Salt Lake City, San Antonio, San Diego, Seattle, St. Louis, Tampa Bay, Tucson y Wichita más Ottawa, Canadá, así como los estados de Connecticut, Nueva Jersey y Rhode Island.

Aquí está el desglose de los niveles de Uber de más barato a más caro:

  • Uber Express Pool – Los viajes compartidos menos costosos donde tienes que caminar unas pocas cuadras
  • Uber Pool – Viajes más baratos compartidos
  • UberX – Paseos privados sin preferencias de usuario adicionales o mejores vehículos
  • UberX Diamond: conductores mejor calificados y, en ocasiones, mejores autos, pero sin preferencias de jinete para los mejores miembros de lealtad de Uber Rewards sin costo adicional
  • Uber Comfort: 20% a 40% más que UberX para las preferencias de los pasajeros como Quiet Rides, además de conductores mejor calificados, mejores autos y requisitos mínimos de espacio para las piernas
  • Uber Select: aún más caro para los autos de gama alta pero sin preferencias de usuario
  • Uber Black y SUV: el precio más alto para las preferencias de los pasajeros, incluida la ayuda con el equipaje y los automóviles urbanos o grandes de primera calidad.

Preferencias de Uber Comfort Quiet Ride Rider

En diciembre, le recomendé a Uber que agregue una opción de viaje silencioso que puede ser agradable si está tratando de trabajar o descansar durante su viaje. Los usuarios me dijeron que era incómodo tener que pedir silencio a los conductores a mitad del viaje, ya que algunos se ofenderían o incluso serían hostiles.

Eso es especialmente problemático para las mujeres, algunas de las cuales dijeron que las preguntas de sondeo de sus conductores masculinos se convertirían en coqueteo no deseado. Uber debe hacerlo mejor al capacitar a los conductores que esto es inaceptable y eliminarlos del sistema. Pero el enfoque reactivo de esperar a que lleguen las calificaciones negativas después de que los conductores molesten al pasajero puede aumentarse permitiendo que los pasajeros soliciten silencio antes de tiempo.

Llevar las preferencias de Rider a una franja más amplia si sus vehículos podrían ayudar a Uber a diferenciarse de sus competidores como Lyft y exprimir más dinero de los pasajeros al capacitarlos para que utilicen sus niveles mejorados mientras trata de mantener el impulso en el mercado público. Dos meses después de su salida a bolsa, finalmente se recuperó y superó su precio de apertura.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.