BMW presenta el primer Mini completamente eléctrico con el Cooper SE

BMW presenta el primer Mini completamente eléctrico con el Cooper SE

El Mini Cooper completamente eléctrico fue una vez solo un auto de demostración y un sueño para los fanáticos de EV, pero ahora es un auto que la gente realmente podrá comprar, con un rango verdaderamente competitivo y un tren motriz puramente eléctrico. El nuevo Mini Cooper SE es el primer automóvil pequeño puramente eléctrico de la marca, con un alcance de entre 235 y 270 kilómetros (146 a 168 millas) y una carga rápida de hasta 50 kW.

El Cooper SE también puede administrar una aceleración de cero a 60 en poco más de 7 segundos, y tiene un motor bajo el capó que es capaz de entregar el equivalente de hasta 181 HP. Obtendrá esa aceleración instantánea, que es un beneficio natural de los motores totalmente eléctricos, y realmente es un salto rápido de la línea a 37 mph en solo 3.9 segundos.

Por supuesto, estas cifras de rendimiento no coinciden con algo como el Tesla Model S (o incluso el Model 3), y el rango tampoco está a la par, que puede ser su mayor desafío. Pero el diseño clásico del Mini Cooper de 3 puertas es un atractivo en sí mismo, y el precio del vehículo es de alrededor de $ 36,400 dólares estadounidenses cuando se convierte del costo inicial de 32,500 euros, lo que podría hacerlo atractivo para los compradores en el nivel de entrada de la escala de lujo. .

Mientras tanto, este es también el primer automóvil eléctrico de la familia de BMW Group que ofrece al conductor la opción de una rotura o luz regenerativa total, lo que significa que puede ajustar la agresividad del vehículo cuando se quita el acelerador. Es otra buena opción para las personas que se cambian de automóviles de gasolina, o que simplemente desean poder ajustar el rendimiento todo lo posible.

BMW Group dice que va a comenzar a enviar estos CUANTO ANTES, y ya tiene un gran interés por parte de los clientes registrados previamente.


Source link