Deportes

¡Sí, señooooor! Marcó Raúl Jiménez y Wolverhampton ganó | Video

Aullaron los lobos lejos de la guarida…

Wolverhampton se impuso 0-1 como visitante al Southampton, gracias al tanto del ariete mexicano Raúl Jiménez, encuentro correspondiente a la Fecha 6 de la Premier League, celebrado este domingo en St. Mary’s Stadium. 

336 días después de su último gol, “El Lobo de Tepeji” volvió a mecer las redes rivales, tras recuperarse de una fractura de cráneo, y la manada, bajo el mando de Bruno Lange logró su segunda victoria de la campaña por cuatro reveses. 

En un partido por demás parejo, la figura del seleccionado mexicano destacó, ya que desde el principio del encuentro buscó el marco rival.

Tal como lo había mencionado el técnico portugués Bruno Lage, el ariete hidalguense generó diversas jugadas de peligro, mismas que le dieron al Wolverhampton algunas oportunidades de cara al arco durante la primera mitad, pero sin que sus compañeros pudieran mover las redes.

Tras una hora de partido, el ansiado gol que buscaba el delantero mexicano llegó. En una gran jugada individual, Jiménez Rodríguez se quitó a su marcador gracias a su fuerza física, se adentró al área, recortó un par de ocasiones más y definió ante la salida del portero. Un golazo que le quitó mucha presión.

Pese a que quedaba media hora de partido, Wolverhampton supo aguantar, incluso, Raúl Jiménez y compañía pudieron incrementar su ventaja en los minutos finales. No obstante, los Lobos volvieron a aullar de la mano del líder de la manada.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications