Deportes

‘Si volvemos a Barcelona vamos a hacer una limpieza, echar a Laporta’: Matías Messi, hermano de Leo

Matías Messi, hermano de Leo Messi, hizo este miércoles una dura crítica hacía el FC Barcelona y, en concreto, al presidente del club Joan Laporta. El hermano mayor del campeón mundial en Qatar 2022 aseguró que si vuelven al conjunto culé van ‘a hacer una buena limpieza y entre ellos echar a Joan Laporta’.

Leo Messi junto a su hermano mayor Matías.

Matías criticó al club catalán en una conversación en la plataforma Twitch. 

Tengo un recorte de periódico que dice ‘Messi debería volver a Barcelona’. Yo puse abajo ‘jajajaja’, no vamos a volver a Barcelona, y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza, y entre ellos echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona.

Messi se despidió del club que lo vio debutar en agosto de 2021, debido a la mala situación económica del Barsa. El día de su despedida, tras 21 años y 35 títulos, el argentino aseguró.

No estaba preparado para marcharme. Me había bajado un 50 por ciento mi ficha y cerramos el contrato, hicimos todo lo posible y no se pudo.

Las palabras de Matías reafirman, como poco, el mal trago de aquella partida.

Para mí el Barcelona se empezó a conocer por Messi, no lo conocía nadie, era más conocido el Madrid. Que te paguen así no está bueno.

“No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Un desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona…”

– Matías Messi, hermano de Leo.pic.twitter.com/ILdX400DN7

— Pablo Giralt (@giraltpablo) February 8, 2023

(Con información de Europa Press)




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button