Cine

Siempre está soleado en Filadelfia Temporada 15: Fecha de lanzamiento y detalles de la historia

Siempre está soleado en Filadelfia ha envuelto otra temporada de caos, romance y alcoholismo, y los fanáticos ya están ansiosos por la temporada 15 de la larga comedia de situación FXX. Creada por Rob McElhenney y Glenn Howerton, la serie comenzó en 2005 y ha adquirido una base de seguidores leales.

Protagonizada por McElhenney y Howerton junto a los habituales de la serie Charlie Day, Kaitlin Olson y Danny DeVito, Siempre está soleado en Filadelfia Sigue a los propietarios y propietarios del bar de buceo South Philly Paddy's Pub. Todos los diversos grados de patética, sociópata y moralmente depravados, la pandilla pasa muy poco tiempo realmente dirigiendo su barra, y mucho tiempo metiéndose en varias travesuras, esquemas y rivalidades.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Siempre es soleado en el tema de Filadelfia fue un accidente feliz

Siempre está soleado en Filadelfia ha visto una disminución en las calificaciones en los últimos años, con un promedio de la temporada 14 de 0.17 en el grupo demográfico 18-49, pero sigue siendo la serie de scripted mejor calificada de FXX (arriba Arquero, que se renovó para la temporada 11 a principios de este año). Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre Siempre está soleado en Filadelfia temporada 15.

Siempre está soleado en Filadelfia La temporada 15 no ha tenido luz verde (todavía)

Rob McElhenney y Charlie Day en It's Always Sunny in Philadelphia Temporada 14 FX

Temporadas 13 y 14 de Siempre está soleado en Filadelfia tenían luz verde al mismo tiempo, pero FX aún no ha dado el visto bueno al programa para la temporada 15. De hecho, el final de la temporada 14, "Waiting For Big Mo", presentó algunas reflexiones no demasiado sutiles sobre si o no, es hora de que la pandilla se despida. Sin embargo, el final de ese episodio sugirió que la pandilla no irá a ninguna parte todavía. A principios de este año, el CEO de FX, John Landgraf, dijo: "Mientras podamos llegar a términos comerciales que se ajusten a nuestras necesidades y puedan continuar haciendo episodios tan buenos como lo han estado haciendo, existe una buena posibilidad de que pase la temporada 14"Espere una decisión sobre el futuro de Siempre está soleado en Filadelfia a principios de 2020.

Siempre está soleado en Filadelfia Temporada 15 Fecha de lanzamiento

Rob McElhenney y Kaitlin Olson Siempre está soleado en Filadelfia Temporada 14

Asumiendo Siempre está soleado en Filadelfia regresa para la temporada 15, podemos esperar el próximo estreno de la temporada en septiembre de 2020. El programa se ha mantenido en las fechas de estreno desde la temporada 3, con la excepción de las temporadas 10-12, que se estrenó en enero. Es posible que McElhenney y Howerton decidan tomar una pausa más larga entre temporadas, como lo hicieron entre las temporadas 12 y 13. Si eso sucede, los fanáticos pueden tener que esperar hasta enero de 2021 para Siempre está soleado en Filadelfia temporada 15.

Siempre es soleado en Filadelfia Temporada 15 Detalles de la historia

Glenn Howerton y Charlie Day en It's Always Sunny in Philadelphia Temporada 14 FX

El final de la temporada 14 de Siempre está soleado en Filadelfia, "Waiting For Big Mo", fue un giro en la obra existencialista de Samuel Beckett Esperando a Godot. En él, la pandilla continúa una larga tradición de jugar laser tag y reflexiona sobre cómo ganar el juego no tiene sentido si no se divierten. Parece que finalmente están listos para colgar sus armas y retirarse … solo para que el legendario Big Mo (un niño pequeño que es bueno con la etiqueta láser) aparezca en su base y sea emboscado brutalmente por la pandilla, que declarar triunfalmente que nunca se van a ir.

Ya que Siempre está soleado en Filadelfia se trata de un grupo de personas de bajo rendimiento que odian abandonar su zona de confort, la historia general de la pandilla ha progresado muy poco en los 15 años desde que debutó el programa. Mac salió como gay, Dennis reveló que tiene una familia secreta, y su viejo amigo Rickety Cricket se ha deteriorado considerablemente, pero de lo contrario, el status quo de los cinco amigos que esperan en el bar esperando que llegue el próximo plan ha seguido siendo mucho lo mismo. Con suerte, los episodios futuros traerán más personajes recurrentes como Artemis, Gail the Snail y el clan McPoyle, pero como siempre con la pandilla de Paddy, nunca sabemos exactamente qué esperar.

Más: siempre está soleado en Filadelfia La temporada 14 aborda algunas grandes ideas (más o menos)

Una venganza del remake de Nerds fue cancelada durante el rodaje




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close