Cine y Películas

Siempre está soleado: Mac y Dennis compran un resumen del episodio de tiempo compartido

Aquí hay un resumen de Siempre está soleado en Filadelfia episodio de la temporada 9 "Mac y Dennis compran un tiempo compartido", donde … bueno, está en el título. Siempre está soleado en Filadelfia debutó en FX en 2005 y es una comedia de situación que se centra en la pandilla que dirige Paddy's Pub, incluidos Mac, Dee, Dennis y Charlie. El espectáculo fue, por diseño, un asunto descuidado y de bajo presupuesto con un enfoque en la comedia negra. La primera temporada atrajo un pequeño culto, pero sus pobres números casi lo cancelaron. La tripulación tuvo que atraer un nombre de estrella para la temporada 2 para obtener luz verde, que vio a Danny DeVito (Jumanji: el siguiente nivel) entran al pub como Dee y el "padre" de Dennis Frank.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Este fue el ingrediente mágico que hizo que la serie haga clic, y Siempre está soleado en Filadelfia se convirtió en un éxito. A pesar de la oscuridad inherente del programa, se ha ejecutado durante catorce temporadas hasta el momento y no hay señales de que termine todavía. Mientras Siempre está soleado en Filadelfia positivamente se deleita en romper tabúes y ser increíblemente incorrecto desde el punto de vista político, parece salirse con la suya en otros programas porque la broma siempre está en la pandilla. Todos sus esquemas malvados y desagradables tienden a ser contraproducentes y a menudo vuelven al punto de partida.

Relacionado: Siempre está soleado en Filadelfia Temporada 15: Todo lo que sabemos

El caso en cuestión sería Siempre está soleado en Filadelfia temporada 9 episodio 4 "Mac y Dennis compran un tiempo compartido". El episodio comienza con Dee dando a la pandilla un lanzamiento en una bebida energética llamada Invigaron, que claramente es una estafa. Mientras Charlie está interesado en aprender más, Dennis y Mac se burlan de Dee y se dispusieron a asistir a la misma presentación a la que asistió para anotar palos de golf gratuitos. Se jactan de no ser amamantados como ella, que es cuando aparece la tarjeta de título "Mac y Dennis compran un tiempo compartido".

Dee y Charlie pronto aprenden de Frank, quien por razones inexplicables pasa el episodio atrapado en una bobina de juegos en sus calzoncillos, que es un esquema piramidal. En tipico Siempre está soleado en Filadelfia Al estilo, Mac y Dennis asisten a la presentación presumiendo de que "no los conseguirán", y el vendedor termina vendiéndolos tres semanas en un tiempo compartido. Dee y Charlie luego hacen un video de presentación, que es Arma letal 6 niveles de maldad – al soldado agradable pero tenue Ben y Roddy Piper (Ellos viven) Da'Maniac. Ben no está interesado pero Da'Maniac roba algunos casos.

Siempre hace sol en Filadelfia "Mac y Dennis compran un tiempo compartido" luego siguen a los dos grupos que intentan trasladar sus problemas a Ben The Soldier intentando "desencadenar su TEPT". Resulta que Ben tenía un tiempo libre de estrés en el ejército, por lo que no se ve afectado. El final los ve regresar a Invigaron y salir de sus contratos, pensando que obtuvieron un buen trato cuando todos fueron estafados nuevamente. Rápidamente se reveló que Dee podría haber sido rica si hubiera esperado un poco más, ya que resulta que Da'Maniac, que se mudó a la casa de Mac y Dennis pensando que es un tiempo compartido, es un gran vendedor.

Siempre hace sol en Filadelfia "Mac y Dennis compran un tiempo compartido" termina con la pandilla pensando que Frank los engañó de alguna manera, mientras todavía está atrapado en la bobina mientras los niños juegan a su alrededor.

Siguiente: ¿Está siempre soleado en Filadelfia en Netflix?

Smallville Superman Crisis

Crisis en tierras infinitas: cómo Superman de Smallville eliminó sus poderes




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba