Cine y Películas

Sobrenatural ya terminó La historia de Sam y Dean (en forma de anime)

Muchos Sobrenatural los espectadores podrían no ser conscientes de que no solo existe una adaptación al anime de la serie, sino que ya terminó la historia de Sam y Dean Winchester. Sobrenatural Actualmente se encuentra en su última temporada y se dirige rápidamente hacia un final. Dios ha pasado de ser un padre ausente a un villano absoluto, con la intención de que Sam y Dean peleen hasta la muerte por un telón de fondo apocalíptico, puramente para su propia diversión. A medida que el arco final se calienta, los fanáticos se preguntan cómo terminará la historia de Winchester. ¿Cómo pueden Sam y Dean derrotar a Dios? ¿Se verán obligados los hermanos a luchar entre ellos? ¿Alguno de Sam, Dean y Castiel sobrevivirá al final?

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Si bien son estas preguntas las que dominan Sobrenatural temporada 15, el misterio ya ha sido respondido, de una manera, por el Sobrenatural serie de anime Por extraño que parezca, una versión japonesa de anime de Sobrenatural comenzó en 2011 y, aunque algunos podrían ver el proyecto como un vínculo barato, la serie en realidad tiene mucha más legitimidad. Animado por el reconocido estudio Madhouse, Sobrenatural es una producción animada de alta calidad y la voz en inglés para Sam Winchester en realidad es proporcionada por el propio Jared Padalecki. Jensen Ackles le da la voz a Dean para los dos últimos episodios y no hay escasez de sangre y agallas, lo que agrega una capa de autenticidad a Sobrenatural: la animación.

Relacionado: Sugerencias sobrenaturales de que 2 personajes principales volverán

Al marcar 22 episodios concisos, el Sobrenatural El anime cubre aproximadamente el arco principal de las primeras 2 temporadas del programa original, con el demonio de ojos amarillos que actúa como antagonista principal contra el trío de Sam, Dean y Bobby. Si bien hay algunos cambios (la novia de Sam no muere en el piloto, por ejemplo), la adaptación es en gran parte fiel y anima episodios tempranos famosos como "Home" y "In My Time Of Dying". los Sobrenatural el anime también cubre directamente el final de la temporada 2, "All Hell Breaks Loose", y lo usa como un punto final para la historia de Sam y Dean.

Al igual que en la serie de acción en vivo, Sam y Dean se enfrentan a Azazel y, con la ayuda del espíritu de John Winchester, logran derribar al demonio que destrozó a su familia. Dean vende su alma a un demonio para resucitar a Sam, y el anime termina con los hermanos cabalgando para cazar otro día, Dean completamente consciente de que su tiempo ahora es limitado, pero ambos hermanos se contentan con haber vengado a su madre. Como final de la serie, esta conclusión ciertamente tiene sus méritos, y tal vez Eric Kripke la haya escrito parcialmente como tal en caso de que Sobrenatural no obtuvo una temporada 3. Este final agrega más peso a Azazel como villano y se centra en la cruzada personal de la familia Winchester contra Yellow-Eyes, lo que los convirtió en cazadores en primer lugar. Por el contrario, la serie original reformuló a Azazel como un mero sirviente e hizo que la vida de los Winchester como cazadores se sintiera como un destino.

El final de Sobrenatural el anime es agridulce. Los Winchesters sobreviven, pero el trato de Dean con el diablo es pesado, recordando a los espectadores cuán lejos llegaría Dean para su hermano menor. Pero si bien estos eventos ya se desarrollaron en el correcto Sobrenatural, ¿podría el tono del final del anime informar el próximo final de la serie de acción en vivo?

Quizás la pregunta más grande para Sobrenatural La temporada 15 es si los Winchester viven o mueren. Algunos podrían argumentar que dejar con vida a cualquiera de los Winchesters no es una forma concluyente de terminar la serie, ya que los fanáticos ya saben que Sam y Dean siempre serán arrastrados de vuelta al estilo de vida de los cazadores e intentarán resucitar al otro si es necesario. Por otro lado, matar a los Winchesters se arriesga a una conclusión bastante deprimente. El final del anime agridulce mezcla elementos de ambos, permitiendo que los hermanos ganen, pero no sin pagar un alto precio, y este también podría ser el caso cuando Sam y Dean tengan su enfrentamiento final con Dios: una victoria para los buenos y felices. terminando donde viven ambos hermanos, pero solo debido a un sacrificio considerable hecho en algún lugar del camino, agregando un toque de tristeza a un capítulo final que de otro modo sería inspirador.

Más: Leviatanes de Supernatural: cada poder, habilidad y debilidad que poseen

Sobrenatural la temporada 15 continúa con "The Trap" el 16 de enero en The CW.

Top Gun Maverick Tom Cruise

Top Gun 2: Lo que Jet Maverick está volando en el trailer




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba