Siempre hace sol en Filadelfia: 10 maneras en que Charlie empeoró y empeoró

Siempre hace sol en Filadelfia: 10 maneras en que Charlie empeoró y empeoró

Charlie Kelly nunca fue el estándar de oro de cómo alguien debería funcionar en la sociedad. Solo en la primera temporada, era el tipo de persona que fingía tener cáncer en un intento por ganarse el corazón de la camarera de una cafetería.

Una vez que Frank Reynolds entró en escena, y la casa de Charlie, sus excentricidades aumentaron aún más. Ha llegado lejos en el mundo teniendo en cuenta cómo lo trajeron, pero Charlie parece estar empeorando antes de mejorar. Dicho esto, el final de la temporada 15 insinuó un potencial crecimiento interno para el personaje, incluso si su progreso rápidamente volvió a desear lo mismo de siempre en Paddy’s Pub.

VÍDEO DEL DÍA

Explotando un milagro en la temporada 2

Para crédito de Charlie, inicialmente no está de acuerdo con vender una mancha de agua como la Virgen María en “The Gang Exploits a Miracle” de la temporada 2. Aún así, termina acostumbrándose a la idea y se viste como un predicador evangélico, repartiendo bendiciones mientras se acuesta en una mesa de billar.

Ronald “Mac” McDonald siempre fue el religioso de la pandilla, pero incluso Charlie tiene un momento de iluminación religiosa en el episodio. Él llama a Mac sobre cuán “buen” cristiano es al decir: “Si aún no crees que vas a ir al infierno, debes analizarte detenidamente”. Charlie está familiarizado con la moralidad, pero luego elige vestirse como un falso profeta demasiado entusiasta a pesar de todo.

Casi perdiendo el bar en la temporada 3

Se establece en “The Gang Runs For Office” de la temporada 2 que Charlie es analfabeto. Dennis lee una campaña política incomprensible mientras el futuro Hombre Verde pronuncia las palabras con una sonrisa orgullosa.

El analfabetismo de Charlie no es del todo culpa suya, pero nunca se ha esforzado por cambiarlo. Termina poniendo la barra como premio de una competencia de baile de resistencia, y su razonamiento, una gran cita de Charlie Kelly: “Lo puse debajo de la sección del orgullo”. Por lo general, su analfabetismo solo conduce a momentos tontos, pero “The Gang Dances Their Asses Off” demuestra que un inconveniente puede convertirse rápidamente en un cambio de juego.

Secuestro e inhalación de pegamento en la temporada 4

Antes de que Charlie cometiera el hilarante error de atar a un duende, hizo lo mismo con el crítico de bares y restaurantes de Fisher Stevens en “Paddy’s Pub: The Worst Bar in Philadelphia”.

Charlie es la única razón por la que la pandilla en su conjunto ahora es responsable de un secuestro. No era su primer encuentro con un comportamiento delictivo, por ejemplo, incendiar el negocio de un hombre judío, pero secuestrar a alguien y retenerlo por un rescate de revisión positiva fue un nuevo mínimo legal para la pandilla. Si la pandilla fuera acusada de cómplice, tendrían razón al señalar con el dedo directamente a Charlie.

Volviéndose vengativo en la temporada 5

Al final del quinto episodio de la temporada 5, “La camarera se va a casar”, Charlie lleva una caja de avispones a la casa de Brad Fisher. Está comprometido con la camarera, y el cazador de ratas de Paddy está desconsolado por eso.

Charlie termina dejando la caja de avispones con Fisher a pesar de que descubre que el plan de este último era tener una cita, comprometerse y luego dejar a todas las chicas imbéciles de la escuela secundaria. Dejar la caja es oscuro para la personalidad de Charlie, pero traerlo es aún más oscuro: tenía que haber sabido que la camarera probablemente estaría presente para la apertura de la caja.

Agredir a Papá Noel en una Navidad muy soleada

Cuando Charlie y Mac comparten historias de las Navidades de su infancia, ambos aprenden algo sobre su crianza. Mac se entera de que él y sus padres irrumpían en las casas de una serie de personas en la mañana de Navidad y robaban sus regalos.

Charlie, por otro lado, se entera de que su madre era y es una trabajadora sexual. Haría que muchos hombres vestidos como Papá Noel, y un elfo, vinieran a una reunión de Navidad, siempre que trajeran un juguete para el pequeño Charlie. Al darse cuenta de esto, Charlie hace lo irracional y muerde la cara de Santa Claus frente a los niños transeúntes de un centro comercial.

Ser extremadamente manipulador, dos veces, en la temporada 8

Dennis es el manipulador residente de Paddy’s Pub, pero Charlie exhibe un comportamiento similar dos veces durante la temporada 8. La primera vez es en el cuarto episodio de la temporada, “Charlie and Dee Find Love”. Se revela que, además del episodio Intenciones crueles-inspiradas en maquinaciones, Charlie ha estado jugando su propio juego. Ha estado utilizando a la bella y rica Ruby Taft para ganarse el corazón de la camarera.

También está el octavo episodio, “Charlie gobierna el mundo”, donde Charlie manipula a otra mujer. Esta vez, es para encontrarse en persona para que él pueda distraerla de un videojuego que disfrutan juntos.

Escupir en una habitación llena de gente en la temporada 9

En cierto modo, la canción de Charlie en “The Gang Tries Desperately to Win an Award” está llena de una sorprendente profundidad. siempre esta soleado citas. Todo el episodio es un sustituto de cómo los Emmy de alguna manera nunca han dado Siempre está soleado en Filadelfia tanto como una nominación, mucho menos una merecida victoria por sus temporadas pico, por ejemplo, la Temporada 5 y la Temporada 7.

Con una multitud de no habituales presumidos de pie alrededor de Paddy’s, la canción de Charlie comienza hablando de arañas y termina con “Así que solo quiero decirles a todos, ¡váyanse a la mierda! ¡Waa-ah-ah, vayan a la mierda! ” Puede que no sean las palabras más agradables, y Charlie escupe de inmediato a los seres humanos que observan, pero al menos son una respuesta válida a un desaire de quince años.

Beber combustible para barcos en la temporada 11

Charlie y Frank no fueron la única razón por la que el crucero cristiano tuvo problemas en “The Gang Goes to Hell” y “The Gang Goes to Hell: Part II”, pero beber el combustible del barco ciertamente no ayudó.

Ningún miembro de la pandilla se encuentra tan bien en las dos partes, con Dee involucrada en la ira mientras Dennis se involucra en la lujuria. Sin embargo, incluso para los hombres que comen comida para gatos como Charlie y Frank, beber combustible para botes está bastante lejos.

Escribir un San Valentín para una tenia en la temporada 12

Siempre está soleado en Filadelfia es una de las comedias de situación más fáciles de volver a ver de todos los tiempos, aunque solo sea por cómo los personajes se tratan entre sí. Nunca se tuerce, pero puede ser bastante dulce.

En “The Gang Tends Bar”, Dennis solo quiere que sus compañeros de trabajo realmente trabajen. Naturalmente, malinterpretan que se trata de otra cosa: el Día de San Valentín. Cada miembro de la pandilla muestra algo de amor a otro. Mac le da a Dennis un lanzacohetes, Dee le da a Charlie una tarjeta de San Valentín no correspondida y Frank se da a sí mismo una tenia. Lo hace para adelgazar para su compañero de litera, pero Charlie dice que todo fue una falta de comunicación. Por supuesto, esto es después de que recluta a Dee para que lo ayude a escribir una tarjeta de San Valentín, no para Frank, sino para “Jerry”, la tenia de Frank.

Comer una rata en la temporada 13

Charlie es supersticioso, al menos cuando se trata de deportes. Para ser justos, la mayoría de los fanáticos de los Filis son un poco supersticiosos, pero el conserje residente de Paddy’s Pub lleva las cosas a un nivel repulsivo.

Su teoría de cómo los Phillies pueden ganar el Super Bowl: vestirse de verde, beber amarillo y comer marrón. Para el verde, él, por supuesto, tiene su traje de Hombre Verde, al menos hasta que Cricket se cuela y toma el lugar de Charlie en el autobús con el resto de la pandilla y los invitados, menos Dennis. Para el amarillo, es obvio, pero para el marrón, lo es menos. Cuando trabaja para lograr este aspecto del ritual, tiene suerte: una rata corretea y Charlie se la come. Va tan bien como se puede esperar para el sistema digestivo humano, y Charlie vomita su nuevo punto bajo.




Source link