Advertencia de contenido: El siguiente artículo contiene discusiones sobre abuso de sustancias y violencia.
La pandilla ruidosa de Siempre está soleado en Filadelfia se han metido en situaciones salvajes a lo largo de los años. No es demasiado difícil imaginar cómo reaccionarían si de repente se vieran empujados a la competencia mortal en Calamares.
Además de personajes secundarios como The Waitress y Bill Ponderosa, la pandilla indudablemente haría todo lo posible para llevarse a casa el premio en efectivo y luego gastarlo inmediatamente en algo ridículo. Sin embargo, solo los más despiadados y estratégicos sobrevivirían lo suficiente como para poder hacerlo, ya que los fanáticos saben cuán increíblemente desafiantes pueden ser las rondas en este retorcido concurso.
10 La camarera
Uno de los gags corrientes en IASIP Es lo olvidable que es The Waitress, ya que a pesar de conocerla durante años, nadie recuerda realmente cuál es su nombre real. Esto no será una ventaja en Calamares, ya que los fanáticos saben que los jugadores solo llamados por sus números a menudo terminan muriendo primero.
Otros jugadores también pueden aprovechar fácilmente The Waitress debido a lo fácil que es manipularla, como la forma en que Deok-su usa Mi-nyeo. Su obsesión con Dennis eventualmente puede ser contraproducente, ya que definitivamente no dudaría en empujarla en los escalones de vidrio, y probablemente solo por diversión.
9 Bill Ponderosa
La espiral descendente de Pondy en la serie en realidad comenzó mucho antes de que los fanáticos lo conocieran por primera vez. Una vez fue un estudiante de secundaria popular y en forma que tenía un futuro brillante por delante, pero finalmente se convirtió en alguien con problemas de abuso de sustancias.
Bill probablemente no duraría demasiado en Calamares, especialmente considerando lo poco saludable que se ha vuelto. Puede que intente sobrevivir por un tiempo, motivado por el dinero del premio que puede usar para comprar más drogas, pero inevitablemente tropezaría y se caería en la luz roja, la luz verde, demasiado fuera de sí para darse cuenta de que está a punto de recibir un disparo.
8 Liam McPoyle
Como líder no oficial de los personajes recurrentes, los hermanos McPoyle, Liam tiene una ventaja única si se une a la competencia con Ryan y Margaret. Su vínculo inquietante entre ellos será útil si Liam alguna vez necesita a alguien que lo defienda. Los fanáticos pueden recordar cómo le ordena a Ryan que apuñale a alguien y lo hace sin dudarlo.
Los McPoyle probablemente ganarían el juego especial o los disturbios, ya que nada puede detenerlos cuando están enfurecidos. Dicho esto, tampoco son el trío más brillante y pueden terminar apuñalándose entre sí en la oscuridad, que es exactamente lo que sucede cuando Liam se convierte inadvertidamente en la víctima de Ryan después de un malentendido hilarante.
7 Artemis Dubois
Artemis es uno de los pocos personajes de IASIP que merecen unirse a la pandilla, gracias a su sorprendentemente alta tolerancia a las payasadas salvajes. Puede ser tan loca como el resto del grupo, por eso se lleva tan bien con Frank.
Dicho esto, ella realmente no ha demostrado que sea particularmente fuerte o notablemente inteligente, por lo que sobreviviría algunas rondas de la contienda letal en el mejor de los casos. Además, el público no puede dejar de lado a la pandilla para sacrificarla durante el nivel de escalones de vidrio. Si Frank forma pareja con ella, es posible que supere más juegos, al menos hasta que llegue el momento de jugar con las canicas.
6 Frank Reynolds
Dado que Frank es responsable de financiar los extravagantes planes comerciales de la pandilla, no sería demasiado descabellado verlo asumir el papel de Il-nam en Squid Game. Su inclinación por los alter egos como Ongo Gablogian demuestra que convertirse en un cerebro secreto es sin duda lo suyo.
Sin embargo, es posible que las cosas no le salgan tan bien a Frank como a Il-nam, ya que el padre de los Reynolds no es tan cuidadoso ni estratégico con sus acciones. Probablemente se verá atrapado en la diversión de todo y se matará en el tira y afloja o en los panales de azúcar. También es probable que se sacrifique por Charlie si se emparejan durante la ronda de canicas.
5 Charlie Kelly
Frank y Charlie son un dúo formidable, lo que podría ser bueno para la mayoría de las rondas en Calamares. Charlie puede depender de su figura paterna para comprender e interpretar las instrucciones por él.
Charlie también puede ser inteligente por sí solo en determinadas situaciones. Los fanáticos recordarán lo tedioso y organizado que es en realidad el “trabajo de Charlie”, ya que solo gracias a sus esfuerzos el bar pasa la inspección de salud todos los años. La única forma en que podría ganar la competencia mortal es si se aplica de manera similar, pero Charlie puede ser impredecible y sus motivaciones a menudo no están claras, por lo que los fanáticos solo pueden esperar que al menos intente pasar la primera ronda.
4 Mac McDonald
Los fanáticos saben que Mac es capaz de realizar algunas de las peores acciones en Siempre esta soleado, dado el incentivo adecuado. Está obsesionado con demostrarles a los demás que es un rudo, aunque todos saben que es un cobarde.
La principal ventaja de Mac es su fuerza, que es necesaria para su trabajo como portero de Paddy’s Pub. Sus músculos serían útiles durante las rondas de tira y afloja y calamares, pero no tanto durante los juegos que requieren estrategia e ingenio como los panales de azúcar y los niveles de canicas. Su impulso por superar constantemente a sus amigos puede ayudarlo a superar un par de juegos, pero eso no será suficiente para llegar hasta el final.
3 Dee Reynolds
La contraparte obvia de Dee en Calamares es el desagradable pero duro Mi-nyeo. Es probable que la escojan al final de cada juego, lo que los fanáticos saben que es una gran táctica de supervivencia para la ronda de canicas. Hay una buena posibilidad de que pueda ganar todo si se las arregla para evitar ser el escudo de la pandilla en la luz roja, la luz verde y el jugador sacrificado en los escalones de vidrio.
A pesar de que a menudo se burla de ella por parecerse a un pájaro, Dee puede ser despiadada cuando quiere, lo que ocurre a menudo. Nadie se sorprendió demasiado al saber que prendió fuego a su compañera de cuarto de la universidad, por lo que probablemente no tendrá problemas para eliminar a su competencia.
2 Grillo desvencijado
Como la peor víctima de la pandilla, Cricket ya tiene la motivación perfecta para deshacerse de su competencia en Calamares. Eso sin contar lo desesperado que siempre está por dinero en efectivo, ya que está cansado de que le paguen con limones cada vez que hace algo para el grupo.
Ha sobrevivido en las calles y no es ajeno a la violencia y ha adquirido algunas habilidades en el camino. Los fanáticos pueden recordar cómo evade magistralmente a Mac y Dennis cuando lo cazan a plena luz del día, lo que definitivamente sería útil en juegos como The Riot. Su única desventaja sería su falta de inteligencia, que podría amplificarse si no tiene acceso a drogas y alcohol en la competencia.
1 Dennis Reynolds
Les guste o no al resto de los participantes, Dennis, el dios dorado, está muy por delante de su competencia. Ha demostrado repetidamente que está más que dispuesto a manipular y herir a los demás para conseguir lo que quiere; esto es especialmente evidente con su sistema estratégico DENNIS.
Dennis puede empujar fácilmente a otros a la muerte en los escalones de vidrio, usar a Dee y Charlie como escudos en luz roja, luz verde, engañar a Frank en la ronda de canicas y engañar a un grupo de personas para protegerlo en el motín. Como beneficio adicional, estaría feliz de asumir el papel de Front Man cuando todo se haya dicho y hecho, ya que se siente atraído por posiciones de poder, especialmente si implican violencia.