TV

Siesta Key: Juliette afirma que Jordana estaba esperando a que ella y Sam se separaran

La estrella de Siesta Key, Juliette Porter, afirma que la coprotagonista Jordana Barnes estaba esperando que ella se separara de su ex novio Sam Logan desde que se juntaron.

llave de la siesta La estrella Juliette Porter afirma que su coprotagonista Jordana Barnes ha estado esperando que termine su relación con Sam Logan desde que comenzaron a salir. La temporada 4 B del programa de telerrealidad de MTV les ha brindado a los fanáticos una mirada interna a cómo se derrumbó la relación de Juliette y Sam. La pareja que alguna vez fue feliz se separó en agosto de 2021, y los fanáticos ahora entienden lo que sucedió entre los dos. Juliette estaba cansada de las fiestas constantes de Sam y quería mudarse de su casa juntos para poder ser más independiente. los JMP la etiqueta La fundadora pensó que su línea de trajes de baño y su propio bienestar se verían afectados si se quedaba en la casa. Sam se opuso a la idea de que Juliette se fuera y el desacuerdo finalmente llevó a su ruptura.

VÍDEO DEL DÍA

Aparentemente, Jordana no estaba triste de ver que la pareja se separaba. Cuando la pintora se unió al elenco por primera vez, Juliette sospechó inmediatamente de sus intenciones. Jordana y Sam habían sido amigos durante un tiempo e incluso se habían conectado en el pasado. Juliette tiene la sensación de que Jordana todavía siente algo por Sam y posiblemente podría interponerse entre los dos y arruinar su relación. Durante la temporada 4A, Jordana incluso hizo una broma que quería hacerle a Sam, que ninguno de sus amigos encontró divertido. Aparentemente, Jordana se había alejado de Sam cuando comenzó a relacionarse con su coprotagonista Brandon Gomes, pero según Juliette, Jordana y Sam actualmente viven juntos.

Según Juliette, Jordana no ha superado a Sam y en realidad no podía esperar a que los dos se separaran. los llave de la siesta estrella tomó Twitter para compartir sus pensamientos sobre Jordana con los fanáticos. «Jordana ha estado esperando que Sam y yo rompamos toda nuestra relación,» Ella reclamó, «vale la pena la espera hermana.Si bien Jordana no respondió a las afirmaciones de Juliette, los fanáticos en las respuestas rápidamente se pusieron del lado de Juliette. Algunos fanáticos hicieron referencia a lo que dijo Jordana sobre querer besar a Sam la temporada pasada, mientras que otros elogiaron a Juliette por lo bien que se maneja en el programa.

Jordana y Juliette nunca han sido las mejores amigas debido a su enemistad por Sam, pero durante el último episodio del programa, las cosas parecieron empeorar. Después de que la pareja se separó, Juliette pasó un tiempo con sus amigas y Sam pasó un día entero en su yate con un grupo de chicas, incluida Jordana. Juliette y sus amigos vieron cómo se desarrollaba su día en su historia de Snapchat, y la estrella se sintió muy herida porque su ex le estaba restregando en la cara que aparentemente ya había seguido adelante. Jordana parecía complacida de finalmente pasar un tiempo con Sam sin tener que salir también con Juliette.

Las afirmaciones de Juliette ciertamente se suman en base a las últimas acciones de Jordana. Si bien la estrella parecía desconsolada, ahora está mejor que nunca con su nuevo novio y su próspero negocio de trajes de baño. Parece que los dos están mejor el uno sin el otro, y si Jordana quiere hacer un movimiento con Sam, nadie la detendrá. Con suerte, los dos son felices juntos, y Juliette puede seguir enfocándose en cuánto mejor le está yendo sin su ex.

llave de la siesta se transmite los jueves a las 9 p. m. EST en MTV

Fuente: julieta portero/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba