Siete caras nuevas se estrenaron con el Atlético Femenino

Siete caras nuevas se estrenaron con el Atlético Femenino

El Atlético de Madrid Femenino arrancó la temporada de la mejor forma posible. En el último partido del día se vivió un reencuentro especial. El Sevilla recibía la visita del Atlético de Madrid y, con ello, la eterna capitana rojiblanca, Amanda Sampedro, se medía a su exequipo en su primer partido tras abandonar la disciplina atlética.

El choque comenzó con intensidad y una buena ocasión de Marta Cardona, a quién no tardó en imitar el ataque sevillista por medio de la nigeriana Tony Payne y de la campeona del mundo sub-20 Inma Gabarro.

El gol llegó en el minuto 33, obra de la nigeriana Rasheedat Ajibade, que puso el 0-1 que perduraría hasta el descanso.

Una buena salida tras los vestuarios del Sevilla ocasionó el empate con tanto de Gabarro, pero reaccionó rápido el Atlético con un gran remate de la brasileña Ludmila da Silva (1-2), que entró en racha y completó el doblete en el 69 para poner el definitivo 1-3. En lugar de acercarse al empate, el Sevilla se desdibujó al quedarse con 10 tras sufrir la expulsión de la portuguesa Diana Gomes en el 73.

Hasta ahí lo que pasó en el partido en sí, pero es que además, en el primer partido del equipo colchonero ya se pudo ver el profundo cambio que ha sufrido el equipo. Hasta siete nuevas futbolistas debutaron con la camiseta del Atlético.

Cinta Rodríguez, Ainhoa Moraza, Irene Guerrero, Marta Cardona, Andrea Medina, Xènia Pérez y Andrea Staskova, llegadas al club esta temporada, disputaron sus primeros minutos oficiales con la camiseta del equipo colchonero.

Cinta Rodríguez, Moraza, Irene Guerrero y Cardona formaron en el once inicial dispuesto por Óscar Fernández, mientras que Andrea Medina, Xènia Pérez y Andrea Staskova ingresaron al rectángulo de juego en la segunda mitad.




Source link