Natalie Mordovtseva de 90 días: el último recurso ha tomado una mala decisión tras otra en su vida, pero Josh Weinstein fue sin duda su peor. Natalie y Josh se involucraron entre sí en La vida única Temporada 2 después de su separación con Mike Youngquist. Natalie todavía estaba casada con Mike, y todavía lo está ahora, y fue una gran excusa que Josh solía no llamar a Natalie su “novia”. Josh deseaba mantener las cosas casuales y probablemente hubiera preferido una relación sin cuerdas si Natalie no hubiera sido una estrella de televisión de realidad.
Josh se preocupó por Natalie con el tiempo, pero su vínculo era tóxico. Josh pronto se convirtió en la persona de Natalie en llamar porque nunca conoció a nadie más a quien pudiera recurrir a pedir ayuda, especialmente cuando se trataba de dinero. Natalie vio a Josh como su proveedor, y Josh se compadeció de Natalie. Sin embargo, Josh terminó las cosas para siempre cuando conoció a su nueva novia miembro del elenco. Josh no ha revelado quién es todavía, pero La presencia de la mujer en la vida de Josh Hágale saber a Natalie que finalmente era hora de que ella soltara a Josh.
La relación de Natalie con Josh estaba condenada
Josh fue una bandera roja desde el principio
Natalie comenzó a salir con Josh cuando estaba desesperada por encontrar una base en Estados Unidos. Todavía estaba casada con Mike, pero también quería seguir adelante con alguien que tenía ideas afines y podía entender su deseo de ser una superestrella. La profesión de Josh lo convirtió en una “captura” para Natalie. Ella no lo pensé dos veces antes de mudarse a California para él, A pesar de que Josh apenas tenía tiempo para ella, considerando su apretada agenda. Josh también estaba poniendo excusas para no llevar a Natalie a casa y presentarla a su familia debido a sus frecuentes crisis públicas cuando las cosas no salieron a su manera.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Josh se preocupaba por Natalie. Lo mostró a través de la ayuda financiera que le proporcionó. Sin embargo, nunca podría imaginar un futuro con Natalie a pesar de saber que eso era lo que ella deseaba. Natalie acusó a Josh de usarla, y probablemente él también lo hizo al aceptar inscribirse El último recurso. En lugar de centrarse en reparar su relación, Josh terminó formando vínculos más fuertes con sus coprotagonistas, como Rob Warne y Florian Sukaj. Volver a estar juntos después de cada ruptura nunca se trató de que se amaban. Josh estaba atando a Natalie, y no podía seguir adelante.
Natalie quiere tener un bebé
El deseo de bebés de Natalie nunca se hace realidad
Cuando Josh conoció a Natalie por primera vez, le dijo que tenía dos hijos de dos relaciones diferentes. Era una gran bandera roja para Natalie ya que Josh había dejado en claro que no quería más hijos. Natalie dejó a su segundo esposo ya que no le dio un bebé. Probablemente no consiguió uno con Mike porque la habría atado a Sequim. Ella trató de convencer a Josh, pero él era un hombre de su palabra. Natalie incluso volvió a Mike, pidiéndole que engañara a su hijo, pero ya era demasiado tarde.
Josh tenía una novia secreta
Josh estaba con Natalie solo para estar en la televisión

Josh, que sale con alguien de la franquicia, sugiere que tiene un plan a largo plazo para mantenerse relevante a través de los reality shows. Natalie, por otro lado, ha comenzado a Los espectadores de IRK con su comportamiento repetitivo de búsqueda de atención y berrinches. Natalie afirma que también tuvo una novia secreta a largo plazo diferente todo el tiempo. En los tres años que estaba con Josh, Natalie podría haber conocido a alguien que la amaba y aceptó tener un bebé con ella. En cambio, el 90 días: el último recurso Star siguió persiguiendo a un ganso salvaje y desperdició su propio tiempo.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.
Source link