“Sigo teniendo la misma ilusión de jugar y hacer bien las cosas”: Héctor Herrera | Video

El volante mexicano no desespera ante la falta de regularidad en el Atlético de Madrid, que este miércoles visita al Bayern Munich en Champions League.

Aguarda paciente la oportunidad…

De cara al debut en Champions League, este miércoles frente al campeón Bayern Munich, Héctor Herrera, volante mexicano del Atlético de Madrid, reconoció que le gustaría tener mayor participación en el terreno de juego.

“Personalmente está claro que quiero ser más protagonista y poder participar más. Tampoco es algo que me quite el sueño. Sé que tengo que tener paciencia, estar tranquilo y trabajar al 100 por ciento para darlo todo siempre.

Quiero ayudar al equipo a conseguir cosas importantes como una Liga, un trofeo importante que deje huella. Es lo que uno sueña como jugador”, expuso el bajacaliforniano.

“HH” fue uno de los nombres más sonados en la pasada ventana de fichajes, pues se rumoreaba que podría salir del Atlético de Madrid, algo que desconoció, pues, dijo, él estaba seguro que quería permanecer en el equipo.

“Me siento bien después de todo. Yo estaba en mi casa tranquilo. Sabía lo que estaba pasando, lo que quería y dónde quería estar. Era más cosa de la prensa, pero al final estoy tranquilo porque estoy donde quiero estar y es lo más importante”, comentó.

Con la salida del ghanés Thomas Partey con destino al Arsenal, algunos especialistas señalaron que ésta podría ser la oportunidad de Herrera para asumir un lugar en el once inicial del técnico argentino Diego Simeone, aunque reconoció que tiene un perfil diferente.

“Thomas (Partey) era más defensivo. Muchas veces jugamos juntos, no creo que hubiera rivalidad entre ambos. Sigo teniendo la misma ilusión de jugar y de hacer bien las cosas y estoy trabajando bien para eso”, finalizó.

Bayern Munich y Atlético de Madrid debutarán en el Grupo A este miércoles, encuentro programado para iniciar a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en la Allianz Arena, y con arbitraje del británico Michael Oliver. 

(Con información de Marca Claro)




Source link