DeportesFutbol

Sigue el gafe…sacan dos balones bajo palos y Mata marcó en fuera de juego


Sigue el gafe…sacan dos balones bajo palos y Mata marcó en fuera de juego 2

31-0 ese es le balance de los últimos 16 partidos entre el Atlético de Madrid y el Getafe. Los encuentros que lleva Diego Pablo Simeone en el banquillo del conjunto rojiblanco. Quizás por ese motivo en los primeros minutos del partido el cuadro azulón salió con la intención de golpear primero y llegó a acumular cuatro ocasiones claras de gol. Algo que desesperó al Cholo en la banda….



Hasta dos goles salvó el Atlético de Madrid bajo palos en los primeros minutos de encuentro. una circunstancia que puede llegar a ser normal sino fuese porque uno de ellos lo salvó el propio Jaime Mata después de un cabezazo de Nyom tras una falta lateral. El delantero getafense trataba de rematar en boca de gol y en lugar de eso despejó un balón que casi entraba en la portería rojiblanca.

Unos segundos antes fue el propio Jaime Mata el que tuve la gran ocasión de marcar. Mano a mano con Oblak y tras su salida le deja un balón que entraba lentamente en la portería… pero apareció Felipe para despejar bajo palos. Muy oportuno el defensor brasileño que sigue siendo una de las mejores noticias del Atleti esta temporada.

Y llegó a marcar

Mata hizo el 1-0 pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego del delantero del Getafe. Oblak sacó el balón bajo palos pero desde dentro de la portería, así que hubiese sido gol si el delantero madrileño no hubiese estado en posición antirreglamentaria. Sigue el gafe…



No fueron los últimas ocasiones del Getafe de Bordalás. Los azulones siguieron tratando de hacer daño al equipo del Cholo Simeone. El gran reto es marcarle un gol….


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.