El FC Barcelona sigue asegurándose el talento de la base femenina y tras anunciar a principios de semana las renovaciones de Julia Bartel, Laia Martret y Ona Baradad, hizo públicos los acuerdos con otras cuatro futbolistas del filial.
Ari Arias, Meri Muñoz, Berta Doltra y Aïcha Camara fueron las siguientes en pasar por oficinas para firmar su continuidad en el club e inmortalizar el acto fotografiándose con Markel Zubizarreta, mánager general, y Jordi Ventura, coordinador del fútbol base.
Ari Arias
Delantera – 20 años
En el caso de Ari Arias, la delantera llegó el curso pasado y en su primera temporada se ha proclamado ‘pichichi’ de la Segunda División siendo clave en la consecución del título liguero por parte del filial azulgrana. Con ofertas de clubs de primera, Arias seguirá de azulgrana y se prevé que acabe en dinámica de primer equipo mientras mantenga la ficha del filial.
Meri Muñoz
Portera – 20 años
Meri Muñoz es una de las porteras de futuro del club azulgrana. En su tercera temporada en el club ha jugado diez de los treinta partidos de liga esta temporada y encajó 15 goles. Es habitual de las categorías inferiores de la selección española.
Berta Doltra
Defensa – 19 años
Es una de las residentes en La Masía y así seguirá siendo tras renovar su contrato con el Barça. Una de las campeonas de Liga en segunda división con el filial azulgrana, con 26 partidos jugados, 14 de titular y una solvencia defensiva que ha sido clave para contribuir al éxito de las azulgrana.
Aïcha Camara
Defensa – 17 años
Salta del juvenil al filial con la firma de este nuevo contrato con el FC Barcelona. A pesar de su juventud ya ha tenido una presencia considerable en el filial azulgrana. En esta pasada temporada donde el equipo fue campeón de Liga, Aïcha jugó 12 partidos y fue titular en 7 de ellos.