TV

Siguiendo a Bretman: por qué seguir a Bretman merece una serie de una hora de duración

Después de Bretman Rock, la temporada 2 llega con drama familiar y curación, y es hora de que las divas más grandes que la vida se trasladen a la pantalla grande.

La realidad es que las personalidades y los temas en Siguiendo a Bretman Rock son tan grandes y audaces como las montañas y el cielo de Hawái, y es hora de que la serie web se traslade a la pantalla grande. Bretman Rock, su hermana Princess Mae y su prima Keiffer, también conocida como Miss Kay, son una familia que asciende en la industria de los medios con un lanzamiento de producto y un video de YouTube a la vez. Pero si bien es posible que Bretman haya comenzado en YouTube, no hay razón para que no puedan pasar a la alineación de la red de MTV para una serie de una hora.

hasta ahora, en Siguiendo a Bretman Rock temporada 2, Bretman y Princess están ocupados aprendiendo sobre ellos mismos, su trauma generacional y cómo hablar los lenguajes de amor del otro. Después de una sesión de terapia conjunta, a los hermanos se les asignaron varias tareas, desde hornear un pastel grande sin hablar excepto para hacer cumplidos hasta que Bretman cuidara a los niños de Princess. La pareja está aprendiendo a liderar con amor y Bretman se da cuenta de que ser madre no es una broma. Mientras Bretman se frustra con la falta de agresividad de Princess al capitalizar su éxito compartido, ambos están aprendiendo a aceptarse tal como son y a poner el cuidado de sí mismos en primer lugar.

VÍDEO DEL DÍA

Siguiendo a Bretman Rock está demostrando que el crecimiento personal y profesional de los protagonistas aporta contenido más que suficiente para un espectáculo más grande. Sin mencionar que Bretman está muy cansado. Mientras que la señorita Kay sugirió que Bretman y Princess podrían necesitar algo de espacio, Princess respondió: «No quiero separarme. quiero crecer juntos.» Bretman estaba empezando a tomar el eslogan consagrado de RuPaul, «Si no puedes amarte a ti mismo, ¿cómo vas a amar a alguien más?«de corazón. Bretman se dio cuenta de que necesitaban trabajar en sí mismos antes de poder estar en la misma sintonía con Princess.

Siguiendo a Bretman por que seguir a Bretman merece una.5

Durante una entrevista individual con la terapeuta licenciada Haylin Dennison, Bretman dijo que se sintieron estimulados cuando Princess dijo que Bretman no la apoyaba, incluso si necesitaban escucharlo. Parecía que Bretman estaba más que listo para apoyar a Princess profesional y financieramente, pero no emocionalmente. Ellos dijeron, «Siempre estoy muy agradecida por lo que ha hecho por mi carrera. En cierto modo, siento que le debo Bretman Rock«Sin embargo, Bretman también se dio cuenta de que llevar sus traumas de la infancia les estaba haciendo trabajar demasiado en cómo reparar el daño que no causaron. Haylin compartió: «por lo general, las personas que tienen expectativas muy altas de sí mismas también son muy críticas

Bretman quería estar más abierto a estar emocionalmente presente con Princess, pero eso significaba estar más emocionalmente presente consigo mismo y tomarse tiempo para sí mismo. Durante una conversación con su gerente, se dieron cuenta de que esto significaba decir no a las oportunidades con más frecuencia y decir sí a sí mismos. Establecer límites es un gran no-no en la producción de medios, pero un gran sí para convertirse en un ser humano completamente funcional.

Un horario de máxima audiencia daría lugar a un aumento salarial mucho más grande y merecido para Bretman y todo el elenco con solo un poco más de tiempo de filmación. El hecho de que Bretman, Princess y Kieffer hayan comenzado en YouTube no significa que deban quedarse allí. Mientras los ejecutivos de MTV miran la temporada, podrían considerar cómo promocionar Siguiendo a Bretman Rock a un horario estelar serviría al bienestar de sus estrellas. Sin embargo, si están prestando atención, también debería ser obvio que el elenco tiene las historias, las personalidades y la destreza para capturar a una audiencia mucho mayor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba