Siguiente Super Smash Bros. puede ser una secuela más pequeña con mejores luchadores

Siguiente Super Smash Bros. puede ser una secuela más pequeña con mejores luchadores

Si la próxima entrega de Super Smash Bros. condensa su lista, tendrá que compensar con nuevos conceptos para los personajes antiguos de Nintendo.

La misión de Nintendo de crear el definitivo Súper Smash Bros. título en Super Smash Bros Ultimate ha dejado al director Masahiro Sakurai en la posición única de necesitar reducir el tamaño de su próximo juego para preservar el legado de la serie. Si el próximo título espera mantener el éxito de la franquicia, necesitará un nuevo enfoque en el futuro. La sexta iteración de Smash Bros. tendrá que hacer cambios significativos en la mecánica central de sus personajes y en el aspecto general si busca reinventar el juego de plataformas.

La mayoría asumiría que cuanto más contenido, mejor es el videojuego, pero Smash Bros.El ambicioso anuncio “Todos están aquí”, que restauró toda la serie. La lista, junto con sus extensos luchadores DLC, resultó en un juego con casi demasiado: 114 etapas y 89 personajes. La estrategia de Nintendo de lanzar luchadores únicos durante un período de tiempo determinado fue un movimiento de marketing inteligente que mantuvo a los fanáticos interesados ​​durante años, pero SSBU volumen de caracteres se ha vuelto tan grande que crea un problema. La serie no puede continuar a este ritmo, ya que un elenco tan inflado de luchadores y características podría abrumar a los fanáticos, restringir más contenido y hacer que las nuevas incorporaciones tengan menos impacto.

VÍDEO DEL DÍA

Masahiro Sakurai reconoce esto y le dice a The Verge: “Yo creo que hemos llegado al límite, al menos en cuanto a volumen de contenido y luchadores […] Tendríamos que reducir la lista.Si Nintendo sigue adelante con este plan, lo más probable es que signifique un regreso a las raíces de la serie. Esto significa eliminar el concepto de Echo Fighters como Daisy y Dark Samus, así como versiones alternativas de personajes establecidos como Doctor Mario y Toon Link. Los personajes de terceros como Joker y Cloud, y personajes menos reconocibles de franquicias inactivas, también podrían ser objetivo.Para que los desarrolladores hagan esto sin presentar un juego estrictamente menor que Finaltendrían que afinar Smash Bros. luchadores originales de series como Super Mario, La leyenda de Zelda, pokémony KirbyMás que nunca.

La secuela de Smash Bros. Ultimate necesita luchadores de calidad por encima de la cantidad

Sakurai podría desarrollar nuevos movimientos para personajes que han permanecido estancados durante demasiado tiempo, correspondiendo con sus juegos más modernos y volviéndose más creativos. El proyectil de bola de fuego de Mario podría sustituirse por un Cappy arrojadizo, Zelda podría usar el Cryonis de Sheikah Slate en lugar de su Phantom Knight, y el Headbutt de Donkey Kong podría reemplazarse por un Rambi the Rhinoceros que se puede montar. Nintendo podría ir aún más lejos con personajes completamente distintivos como Ganondorf y Luigi de Captain Falcon y Mario en la secuela de Smash Bros Ultimate.

si el siguiente Smash Bros. sale en una nueva consola, los desarrolladores podrían profundizar más en las capacidades gráficas del juego, especialmente si Nintendo finalmente da el salto a 4K. Un juego con magníficas representaciones de los personajes favoritos de los fanáticos podría ser un punto de presentación importante como secuela. Las etapas representativas de los personajes también podrían perfeccionarse para fusionar elementos de múltiples juegos de Nintendo, tomando una página de estrellas de playstation. Esto podría ampliar el espectáculo de cada escenario, representando escenas como zelda‘s Guardianes de caza de mario Goombas mientras fusionan el Reino Champiñón con Hyrule. Nintendo también podría acentuar los disfraces de sus personajes, redoblando el cambio en algo más que colores, como permitir que Bowser se convierta en Meowser, dejar que Link use armaduras de Aliento de lo salvaje Link’s, y proporcionando mario personajes con sus trajes de juego deportivo.

Una lista más pequeña para el Smash Bros Ultimate secuela también permitiría a Nintendo hacer lo que mejor sabe hacer: crear luchadores nuevos y originales, sin aglomeraciones, como de zelda Rey Rhoam, el Capitán Sapo titular, y el muy solicitado (y meme) Waluigi. Si Nintendo se compromete a fortalecer lo que hace Súper Smash Bros. Genial, los fanáticos apoyarán felizmente una secuela con menos contenido. El juego podría incluso sentar un precedente significativo para que los mejores juegos superen a los más grandes.




Source link