DeportesFutbol

Silva se estrena ante su afición

Hay tres futbolistas del primer equipo para los que el encuentro de hoy, si cabe, será más especial. Son David
Silva, Jon
Pacheco y Robert Navarro. Ninguno de los tres ha jugado todavía un encuentro con público en Anoeta, por lo que el de hoy será su bautismo ante la parroquia txuri urdin.

Silva llegó en agosto del pasado año, ya con los estadios vacíos, y todos los encuentros que ha disputado como txuri urdin han sido a puerta cerrada. Hace un mes, en una entrevista en Canarias 7, afirmaba que “quiero disfrutar de la gente en Anoeta y de su ánimo y apoyo al equipo, algo que echo de menos”.

Jon
Pacheco ha disputado dos partidos con la Real, pero ambos fueron a domicilio. Ante el Getafe el 29 de junio de 2020 y en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid el pasado 12 de mayo.

Robert
Navarro también debutó con la Real, pero fue en el Camp Nou ante el Barça, por lo que también se estrenará con el primer equipo en Anoeta con aficionados, si bien tanto él como Pacheco ya saben lo que es jugar en el coliseo donostiarra con la afición porque lo hicieron con el Sanse en un derbi ante el Athletic B el día de Santo Tomás de 2019.

En aquel partido también estuvo Roberto
López, ahora de nuevo en el filial pero que con el primer equipo tampoco jugó en Anoeta con las gradas llenas.

Mathew
Ryan tendrá que seguir esperando para debutar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba