Es uno de los temas candentes del fútbol español, la relación o no de Leonel Messi con el segundo entrenador de Quique Setién, Éder Sarabia.
Las imágenes de uno de los tiempos muertos de hidratación en el partido de Vigo
, en el que el jugador argentino hizo el vacío al preparador han dado la vuelta al mundo y han desatado los rumores sobre la relación entre ambos.
El caso es que el entrenador del
Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no quiso meterse en semejante jardín, pero sí que habló de cómo gestionaría él un supuesto episodio de falta de respeto.
“No hablo de opiniones de otros vestuarios. Hablo del nuestro, que hay que protegerlo, cuidarlo y manejar la parte emocional. Hay muchos jugadores que juegan bien. La mayoría juega bien, lo más importante es lo que puedas manejar, que es la parte emocional que la considero la más importante”, comenzó diciendo el argentino.
Acto seguido, de nuevo preguntado por este asunto, habló sobre la gestión de casos de insubordinación o falta de respeto. “No contaría qué haría (a la prensa) y trataría de resolverlo con naturalidad dentro del vestuario, el entrenamiento, el café o cualquier charla informal que pueda servir para resolver el asunto”, señaló.
De hecho, el entrenador argentino solventó en su día, de esta forma, aquel episodio en el que
Diego Costa se negó a entrenar porque el club le había sancionado por su expulsión y castigo de ocho partidos tras su expulsión precisamente en el Camp
Nou.
Source link