Simeone cambia de dibujo para remontar en Champions

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, volverá a alinear cuatro defensas en uno de los partidos más importantes de la temporada. Los colchoneros se jugarán el pase a cuartos de final de la Champions League en Londres frente al Chelsea. Un partido vital.

De este modo, la zaga quedará compuesta por Trippier, Savic, Giménez y la novedad en el lateral izquierdo estará Renan Lodi. Algo que ya se había podido ver en los entrenamientos previos aunque sorprende que en un partido tan importante no cuente con Mario Hermoso que hasta ahora había sido intocable. Por detrás de ellos y como suele ser habitual, Jan Oblak volverá a ocupar la portería.

Joao Félix y Luis Suárez formarán la dupla atacante. Es un partido vital y el Cholo quiere tener a sus dos estrellas sobre el terreno de juego. Sorprende que Correa se haya quedado en el banquillo porque es uno de los jugadores más utilizados por el técnico argentino en esta temporada. Estará junto a otro delantero como Moussa Dembelé.

Por último, la novedad en la medular será la presencia de Saúl junto a Koke en el doble pivote. Mientras que Marcos Llorente y Carrasco ocuparán las bandas. En el banquillo se quedan jugadores con los que incluso ha llegado a probar en entrenamientos previos como es el caso de Lemar o Kondogbia.


Source link