Simeone comenzará a recibir refuerzos a mitad de semana

Simeone comenzará a recibir refuerzos a mitad de semana

El Atlético de Madrid ya está trabajando de cara a la reentrada de la competición oficial. La presente, es la segunda semana desde que el equipo colchonero regresase tras 15 días de descanso a cuenta del parón del fútbol de clubs por el Mundial de Qatar.

El Atlético ya tiene fecha y hora para la vuelta, tras el Mundial, a la competición. Será el próximo día 22 de diciembre, en Copa del Rey, ante el Arenteiro. Varios días después, el 29 de diciembre, se medirá en LaLiga al Elche.

De momento, Simeone viene entrenándose con apenas diez jugadores, que son los que no fueron seleccionados para el Mundial. Pero la presente semana dejará refuerzos para el preparador colchonero. En concreto, a mitad de semana. Aún está por concretarse, pero el miércoles o el jueves, serán los dos jugadores belgas del equipo, Yannick Carrasco y Axel Witsel, los que se incorporen al trabajo a las órdenes de Simeone, después de haber contado con unos días de vacaciones.

A final de semana será el turno de José María Giménez y el Profe Ortega. A ellos se les espera un día después de a los belgas, ya sea el viernes o el sábado cuando se reincorporen. Especialmente importante será el regreso del preparador físico, que retomará el mando de las operaciones en los entrenamientos, que en estas primeras semanas han estado a cargo de Daniel Castro, su segundo.

LA FINAL DEL MUNDIAL Y LOS ATLÉTICOS

El resto de internacionales irán regresando conforme vayan siendo eliminados y cumplan con los días de descanso que tienen. No habrá problema para que todos estén listos para la cita liguera del Elche. La más complicada es la de Copa, aunque no hay excesiva preocupación tampoco.

La final del Mundial de Qatar está prevista para el 18 de diciembre. Como quiera que los jugadores rojiblancos tienen cinco días de vacaciones una vez acabada su participación en la cita mundialista, los que llegasen a la final lo tendrían muy ajustado para estar en el primer partido, el del día 22. En el peor de los casos, en una hipotética final ArgentinaEspaña, serían hasta seis los jugadores (tres por cada equipo), que estarían en esta situación.




Source link