Nueva sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid, en este caso la quinta desde que el equipo volviese el pasado día 28 a la actividad tras dos días de descanso a cuenta del Mundial de Qatar.
Y se podría decir que Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico están aprovechando para hacer una pretemporada muy similar a las que se dan a principio de curso. Los apenas diez jugadores que tiene a su disposición el Cholo trabajaron de lo lindo en este entrenamiento del 2 de diciembre.
El cuadro colchonero volverá a la competición oficial el próximo día 22 de diciembre, en Copa del Rey, ante el Arenteiro. Será la segunda ronda de la competición. Días más tarde, el 29 de diciembre será turno para la reentrada en LaLiga. El rival será el Elche y el escenario, el Metropolitano.
Quedan 20 días para la reentrada de los colchoneros en partido oficial. Y el Cholo ha comenzado a apretar a los suyos. La sesión de este viernes 2 de diciembre fue un claro ejemplo de ello. Trabajos de fuerza y resistencia, además de posteriormente trabajo táctico sobre el césped del Cerro del Espino.
El cuerpo técnico diseñó un circuito físico muy completo en el que se trabajó por espacio de más de 40 minutos. Como novedad, destacar que Simeone ya contó en el campo con Savic y Oblak, que se habían reincorporado el día 1 pero que en su primer día de entrenamientos sólo habían estado en el gimnasio.
LOS BELGAS, A MITAD DE SEMANA
En cuanto a Carrasco y Witsel, los primeros jugadores del Atlético eliminados del torneo, contarán con cinco días de descanso y se unirán a mediados de la semana que viene al trabajo con el equipo. Ambos estarán listos para la Copa del Rey, para el día 22 de diciembre.