DeportesFutbol

Simeone: “Damos el máximo, espero que nos dé para competir”


Simeone “Damos el maximo espero que nos de para competir”

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó el partido que su equipo disputó ante el Espanyol en el RCDE Stadium
. El argentino señaló sobre el choque: Sabíamos de la necesidad del rival y de la nuestra, se vivió desde el punto en el que había que aprovechar cualquier error de cada equipo, en el segundo tiempo nos acercamos más al partido que queríamos jugar y al final fue a ver quién se equivocaba”.



En este sentido explicó que su equipo lo está dando todo. “Tenemos que ganar fuera de casa. Nos importa el partido que tenemos en el Wanda
Metropolitano y después ya nos ocupará el ganar el partido que tenemos fuera de casa”, expuso para añadir: “Cuando empiezan los partidos intentamos sacar tres puntos. En estos últimos partidos (Granada…) hemos ganado dos y empatado dos. Estamos dando el máximo. Esperamos que nos alcance para competir”.

“Siempre espero más cuando no se gana. Intentamos cambiar el sistema y nos salió bien. Se veía al equipo más cómodo en el primer tiempo, donde salvo los primeros 10 minutos se sintieron más cómodos”, continuó diciendo para sentenciar: “Ellos estuvieron mejor al final, la necesidad te hace elevar la concentración, la intensidad y encontraron el gol. Fue un partido peleado donde nadie se saca mucha ventaja con el rival y en el que los errores determinarán donde quedarás”.

NOMBRES PROPIOS

El preparador también repasó varios nombres propios. El primero, el de Morata, que se marchó un partido más sin marcar. “Está trabajando como siempre para lo que necesita el equipo. No se encuentra con el gol que es lo que necesita. Para que él en su potencia y su golpeo de cabeza nos genere lo que siempre nos ha generado”, dijo.

El segundo, el de Diego
Costa, que volvió a tener minutos. “No sería justo hablar sólo de Diego
Costa. Está volviendo después de una lesión de mucho tiempo. Tenemos que gestionar las opciones que nos dan, como
Carrasco
o Joao. Minutos para generar peligro y eso te lo da competir”.

Finalmente, también tuvo tiempo para echarle flores a su rival, el Espanyol. “Lo comenté en la previa del partido. Desde la llegada de Abelardo se siente más cómodo. Compite hasta el final. Ha merecido ganar la mayoría de los partidos. Está claro que habrá pelea. Es un entrenador fuerte que lo ha transmitido en todos los sitios. Los jugadores le siguen. Para entrar en Champions o salvarse necesitas tener todo para competir”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba