Simeone empieza a recuperar internacionales

Simeone empieza a recuperar internacionales

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos este miércoles 29 de marzo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Poco a poco, Diego Pablo Simeone va recuperando la normalidad dentro de lo posible, en un parón por compromisos internacionales que siempre lo trastoca todo.

En este caso, el Cholo al menos pudo comenzar a trabajar con alguno de los internacionales que durante los últimos diez días han estado con sus respectivas selecciones. No estaban todos los previstos, pero sí algunos.

De momento, sobre el campo ya se pudo ver a Antoine Griezmann, que disputó dos partidos con Francia; a Matt Doherty, que hizo lo propio con Irlanda; y a Geoffrey Kondogbia, que disputó sendos encuentros con República Centroafricana.

También se pasaron por la Ciudad Deportiva Memphis Depay, que volvió lesionado de su participación con Países Bajos; y Jan Oblak, que disputó dos partidos con Eslovenia. El meta, sin embargo, no saltó al césped de las instalaciones majariegas y se quedó entrenando en el gimnasio.

LA INCÓGNITA DE SAVIC

Se supone que Stefan Savic, que jugó el lunes con Montenegro, podría haber estado ya entrenando con el Atlético. Es el mismo caso que los Griezmann, Doherty y Kondogbia, todos jugaron el lunes. Y en su caso fue en un país europeo. Sin embargo, el jugador no estuvo en la sesión de este miércoles, sin que el club colchonero haya facilitado datos al respecto.

Durante los próximos días se irán incorporando los jugadores que faltan. El Atlético se entrenará este jueves en sesión vespertina, ya con la presencia de Ivo Grbic, Carrasco, Álvaro Morata, Pablo Barrios, el propio Savic

Los que tampoco estuvieron en esta sesión del miércoles 29 de marzo fueron los lesionados Reinildo Mandava y Sergio Reguilón. El mozambiqueño está lesionado de gravedad en su rodilla derecha y no reaparecerá hasta entrada la temporada que viene. El madrileño está en la recta final de su recuperación y se espera que esté para el choque del Betis.




Source link