Actualidad

Simeone estalla contra su exmujer y tomará acciones legales: "Ya no hay vuelta atrás"

Antes de casarse con Carla Pereyra, en 2019 y después de cinco años de relación, Diego Simeone estuvo casado varios años con Carolina Baldini. Se separaron en 2008, pero no se divorciaron hasta el año 2014, tras veinte años de matrimonio y tres hijos en común. Poco se sabe acerca de su relación, ya que el actual técnico del Atlético de Madrid siempre ha abogado por la discreción y es reacio a hablar de su vida privada.

Sin embargo, el entrenador rojiblanco ha roto su silencio y ha estallado después de Baldini hablara, el pasado viernes 13 de mayo, de su matrimonio y de la posterior separación en el programa argentino ‘LAM‘. Como consecuencia, el exfutbolista ha dicho ‘basta’ y, en declaraciones al diario ‘La Nación’, se ha mostrado muy contundente con su ex.

Estoy cansado de que salga a hablar después de quince años. Más aún sabiendo que nunca hablé de todo lo que pasó y el daño que generó. Ella sigue hablando como si nadie tuviera memoria. Me cansé de intentar cuidar a mis hijos y de protegerlos del entorno. Ya no hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes de la familia y ya no tengo más paciencia”, ha dicho Simeone al citado medio.

El entrenador del Atlético se ha cansado de guardar silencio. Las últimas declaraciones de la que fuera su mujer le han hecho estallar y, de acuerdo siempre con el mencionado medio, habría decidido tomar acciones legales contra ella. 

«El DT accionará ante la Justicia para evitar que Baldini siga mencionándolo a él y a su familia en las entrevistas. De hecho, esta mañana Baldini habría recibido la carta documento enviada por los abogados de Simeone», explican en ‘La Nación’.

¿Qué fue lo que dijo Carolina Baldini en la televisión argentina?

Pero, ¿qué dijo Baldini que ha hecho estallar a el ‘Cholo’? En concreto, la ex modelo habló de la separación y de cómo se lo tomaron sus hijos. “Para los chicos fue doloroso. Nos sentamos los dos. Yo no podía hablar mucho y fue Diego el que lo contó (…). La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir… Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos”, aseguró.

Carolina Baldini en ‘LAM’.

YouTube

Pero aún hay más. Baldini también se refirió directamente a Carla Pereyra, la actual mujer de Simeone, a quien éste conoció en 2014: “Cuando él encontró una pareja y yo entendí que tenía la intención de formar una familia, obviamente, le dije que hiciéramos el divorcio. ¿Cómo no lo iba a firmar si ya todo estaba terminado?”. “Hoy, ya está todo resuelto, pasaron más de 10 años”, sentenció en el mencionado programa.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba