Simeone no quiere otro ‘problema central’


El Atlético de Madrid se medirá el miércoles a las 22 horas a Osasuna en El Sadar, en el segundo partido desde este mini-campeonato de once jornadas que los rojiblancos estrenaron con un empate en San Mamés frente al Athletic.



El equipo colchonero se ejercitó en la mañana de este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero como suele ser habitual tras partido, la plantilla quedó dividida en dos, con los titulares y el resto trabajando por separado, con los primeros teniendo sesión regenerativa.

Así, Diego Simeone no pudo probar con un once de cara al choque en tierras navarras, aunque se prevé que realice algunos cambios. Donde casi seguro que no podrá tocar nada es en el centro de la zaga. Savic y Giménez fue la pareja elegida para jugar en Bilbao, y todo hace indicar que el miércoles será la misma a poco más de 150 kilómetros de la ciudad vizcaína.

Porque Felipe sigue sin trabajar con el grupo y porque este lunes tampoco lo hizo Mario Hermoso. El brasileño ya estuvo al margen la pasada semana por unas molestias, aunque el club no ha emitido parte médico alguno al respecto. Tiene complicado llegar a Pamplona, aunque Simeone mostró el sábado su esperanza de que estuviese listo y este martes, en sesión vespertina, se sabrá si llega a tiempo.

Por su parte, el madrileño, que estuvo en el banquillo en San Mamés, no se ejercitó ayer con el grupo por precaución. Se espera que este martes pueda estar junto a sus compañeros para preparar el choque de Pamplona, donde como decimos, Savic y
Giménez
apuntan a ser titulares en el centro de la zaga. Arias sí podría entrar en el lateral derecho por Trippier, mientras que la otra novedad podría ser la presencia de Joao Félix en lugar de Carrasco.

Con dos centrales entre algodones, Savic y Giménez deberán extremar las precauciones para que la defensa no se quede en cuadro a las primeras de cambio. Se trata además de dos centrales propensos a las lesiones pero que ahora atraviesan un buen momento en lo que al físico se refiere.


Source link