Simeone, pendiente de la ‘enfermería’

La buena noticia que dejó para el Atlético de Madrid

el regreso, tres semanas después, de

Moussa Dembélé
, no oculta que el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone, sigue muy atento al parte médico del equipo.

El Atlético está con lo justo para el partido del próximo sábado ante el Eibar. De momento tienes las bajas confirmadas de Joao Félix y Luis
Suárez, ambos por lesión. Pero sobre todo existen algunas dudas respecto a jugadores que, o bien acabaron tocados ante el Betis, o ni siquiera llegaron a poder jugar por molestias.

Es el caso de Thomas Lemar y Kieran Trippier. El francés se cayó del once inicial ante el cuadro verdiblanco, cuando iba a salir de inicio, a cuenta de unas molestias físicas. El cuerpo técnico explicó entonces que “no era grave” lo que tenía, con lo que se espera que esté listo ante el Eibar para el choque del sábado.

Por su parte, el lateral inglés acabó el partido del Benito Villamarín con un golpe lumbar que le impidió completar el choque. Ninguno de ellos se entrenó este martes con el resto del grupo. En principio, ambos deberían estar sin problemas para el choque del fin de semana, pero en este punto de la preparación ambos son dudas.

Diego
Simeone también recupera para esa cita a los centrocampistas Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia, una vez cumplido el partido de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas contra el Betis en el Benito Villamarín, donde el empate sostuvo al Atlético al frente de la clasificación con un punto de ventaja a falta de ocho partidos.

Destacar que en la sesión de este martes, tanto Koke Resurrección como Yannick
Carrasco tuvieron sesión de trabajo alternativo.


Source link