Simeone prueba a Llorente como delantero


El
Atlético de Madrid volvió a entrenarse en el Cerro del Espino, en la sesión de este lunes, después de dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico. Recta final para el choque del próximo domingo contra el Athletic de Bilbao, en San Mamés, primero en la vuelta de la competición para el cuadro colchonero.



Diego Simeone, entrenador del Atlético, siguió probando de cara al choque contra el conjunto vasco. Y la principal novedad que dejó la sesión fue la presencia de Marcos Llorente en el once. No por estar en la alineación inicial, porque en los test de las últimas semanas no ha faltado, pero sí por la posición. Y es que Simeone le utilizó como compañero de Diego Costa en ataque.

Está claro que la principal duda de estas semanas, el compañero de Costa está siendo el principal quebradero de cabeza para el Cholo. En esta última prueba, Llorente, el héroe de Anfield Road, fue el elegido por Simeone. Y es que al argentino le gusta muchísimo la capacidad física que tiene el madrileño para trasladar el balón en esa última parte del campo, su llegada y sobre todo su disparo.

En los entrenamientos le ha venido insistiendo en que siempre que pueda la pegue. Como se vio ante el Liverpool, con dos golazos desde fuera del área para él. Por ahí podría aprovecharse de nuevo de esas capacidades, sumado a su despliegue para defender en esa primera línea de presión.

La otra nota destacada del once fue la presencia de Yannick
Carrasco. El belga parece haberle ganado el puesto a Thomas Lemar de cara a este partido. El francés había sido la primera opción del Cholo en las primeras pruebas pero en las últimas lo está siendo su compañero. Por lo demás, el quipo se viene manteniendo en las pruebas de estas semanas, con Felipe fuera del equipo y la presencia de Giménez.

El once con el que probó Simeone este lunes en el Cerro del Espino estuvo formado por Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Llorente y Costa.

Veremos si en los próximos días se confirma la presencia de Llorente en punta u opta por él en otra posición y se pueden dar otras opciones como la de Morata o
Ángel Correa si es que finalmente se recupera a tiempo.


Source link