DeportesFutbol

Simeone prueba con Correa como pareja de Joao en ataque

Diego Simeone recuperó a los internacionales este jueves en la sesión vespertina del Atlético de Madrid en Majadahonda, la penúltima antes de recibir al Barcelona en el Wanda Metropolitano. A todos no, porque algunos regresaron lesionados, como Herrera o Manu Sánchez,

el último en caer, y otros con coronavirus, como Torreira o un Luis Suárez que aún no ha llegado a la capital.

Y como no hay tiempo que perder, el Cholo comenzó a probar con un equipo para el encuentro del sábado. Al menos, del centro del campo hacia delante, donde el preparador argentino parece tener claro lo que pondrá en el terreno de juego.

Saúl y Koke formarán el doble pivote, con Marcos Llorente por la derecha y Yannick Carrasco por la izquierda. Y arriba, en lo que era la gran incógnita tras conocerse la baja de Luis Suárez, Correa acompañará a un Joao Félix que atraviesa un gran momento y que será una de las principales armas de los colchoneros para hacer daño a los de Ronald Koeman. El favorito de la afición era Llorente.

LAS DUDAS, ATRÁS

Más dudas habrá en el centro de la zaga, donde Trippier y Giménez parecen los únicos fijos. Y eso que el inglés no se ejercitó con el grupo, tras jugar con Inglaterra el miércoles, aunque lo está jugando todo esta temporada con el conjunto colchonero y eso no cambiará ante el Barcelona.

Savic regresó con molestias y está entre algodones. Entre él y Felipe, que no sumó un solo minuto con Brasil, estarán los dos centrales. Y en la banda izquierda, Lodi y Hermoso se juegan la otra plaza. El sudamericano es el que tiene el cartel de titular, pero en las últimas semanas, está rotando con el madrileño, que aporta más en defensa y que podría ser utilizado por Simeone para frenar al Barça, teniendo en cuenta además que por delante estará un jugador de perfil ofensivo, Carrasco.

Al Atlético le queda una sesión más, la que realizará este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de recibir al Barcelona en el Metropolitano, el sábado a las 21 horas de la noche.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba