Simeone se ‘esconderá’ en el Metropolitano para decidir el once del derbi

El Atlético de Madrid trasladará su entrenamiento de este viernes, el penúltimo antes de recibir al Real Madrid, al escenario del encuentro, el Wanda Metropolitano, en una sesión que dará comienzo a las 11.30 horas de la mañana.

Será la última jornada de trabajo para preparar a conciencia el choque ante el equipo blanco, toda vez que en la previa del partido, Diego Simeone no acostumbra a probar con el equipo que pondrá en liza sobre el terreno de juego 24 horas después.

Así, en este entrenamiento, el preparador argentino terminará de perfilar el once que saque de inicio ante el Madrid. Y lo hará en el estadio, donde tiene más intimidad que en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El Cholo, que tiene un par de dudas, quiere tener todo atado, y no ofrecer pista alguna al rival.

Tanto el miércoles como el jueves, el preparador argentino probó con un once para el partidazo del domingo. Con alguna novedad entre un día y otro. Porque el miércoles, Llorente era el compañero de Suárez en ataque, con Correa por la banda derecha del centro del campo, Carrasco por la izquierda y Koke y Saúl en el doble pivote.

Este jueves, la novedad fue la entrada en el equipo de Joao Félix en lugar de Saúl Ñíguez, pasando Llorente a la medular junto al capitán. Y todo esto teniendo en cuenta que Simeone sigue esperando a Lemar, con el que podrá contar después de que haya vuelto a entrenar con el grupo superando las ligeras molestias que tenía. El francés cuenta con muchas opciones de entrar en el equipo, lo que desplazaría del mismo a Joao Félix o a Correa.

En cualquier caso, como decimos, este viernes será el día en el que el Cholo pruebe con el equipo que puede ser el definitivo con la privacidad que da entrenar en el Wanda Metropolitano.


Source link