DeportesFutbol

Simeone se une a la campaña #YoMeQuedoEnCasa


Simeone se une a la campaña #YoMeQuedoEnCasa 2

El avance de la pandemia del coronavirus ha frenado en seco a la industria deportiva del planeta, con la suspensión o aplazamiento de competiciones como la NBA y la Euroliga de baloncesto, la Liga de Campeones de fútbol y LaLiga española, varias pruebas de MotoGP o el arranque de la Fórmula Uno.



La expansión a los continentes europeo y americano del COVID-19 ha extendido del ámbito asiático al mundial la cancelación o cambio de fechas de los principales campeonatos en deportes de consumo masivo, con un impacto económico millonario.

El último partido con público de la máxima competición continental fue el miércoles, un Liverpool-Atlético de Madrid con victoria rojiblanca en la prórroga (2-3) al que asistieron unos 3.000 seguidores madrileños, pese a que el día anterior se especulaba con el cierre de las gradas.

Está claro que el mundo del deporte no es ajeno a una circunstancia que le ha cambiado la vida a millones de personas. De ahí que figuras públicas de todos los ámbitos hayan salido a la palestra para pedir a la gente que adopte las medias de precaución que se han prescrito desde las autoridades. Diego Pablo Simeone, entrenador del
Atlético de Madrid
, ha sido uno de ellos. “Protejamos a toda la gente que nos rodean”, decía el entrenador. “Quería enviarle un mensaje para que se dé cuenta de esta situación. Por lo tanto, los invito a seguir lo que nos dicen los expertos, cuidándonos y protegiendo a todas las personas que nos rodean. Nos quedamos en casa “, explicaba.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.