DeportesFutbol

Simeone, sobre Thomas: “Podría decir tantas cosas… pero me tengo que callar”


Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, salió muy satisfecho del Estadio Lokomotiv tras la victoria de su equipo por 0-2 con goles de Joao Félix y Thomas.



Resultado

“Contento. Veníamos de hacer un gran esfuerzo ya que es un rival que se encierra muy bien y te genera ansiedad. Tuvimos posibilidades y alguna ocasión en la primera parte. En el segundo tiempo fuimos más fuertes y más contundentes. Nos pusimos en ventaja y nos manejamos bien”.

“Somos un equipo nuevo. Con muchos jugadores. Felipe fue contundente. Lodi va creciendo. Joao hizo un partido más regular. Nos genera entusiasmo. Tenemos que entender lo que es el Atlético y a lo que juega. Si lo hacemos seguiremos el camino de los últimos años”.

El tridente

“Trabajaron muy bien los tres. Lo importante es el trabajo defensivo porque necesitamos su equilibrio. Para adelante son muy poderosos. Tenemos que ser siempre un equipo estructurado”.

Thomas

“Está en un momento muy bueno. Tiene que seguir trabajando. Lleva cinco o seis años con nosotros y me pone muy contento porque tiene trabajo y talento. Tiene mucho futuro por delante”.

“Podría decir tantas cosas… Pero algunas me las tengo que callar. Me pone muy contento lo de Thomas. Si viniera de un equipo inglés o alemán sería… pero es de la cantera y sólo es Thomas. Lleva muchos años trabajando. Que no se detenga. El fútbol siempre es el partido siguiente”.

Koke

“No creo que sea justo tener que defender a Koke. A Koke le defiende su historial. Tácticamente es el que mejor entiende todo. Lo que hace Koke en el campo es muy difícil para cualquier otro… al menos en nuestro equipo”

Cambios defensivos al final

“Intentamos cerrar el partido porque ellos tenían dos delanteros fuertes y nosotros podríamos sorprender a la contra. Hay que trabajarlo más”.

Diego Costa

“Habla por sí solo la reacción en la jugada del segundo gol. Tiene una capacidad y una jerarquía muy importantes”.

Otro récord en el banquillo

“Gracias, pero hay que seguir trabajando porque sabemos que dependemos del día a día”.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button