Simeone trabajó los ataques por banda en el turno de tarde

El Atlético de Madrid completó este lunes la primera jornada de trabajo en Los Ángeles de San Rafael. Y lo hizo con una doble sesión. Tras el entrenamiento matinal, con ejercicios físicos y tácticos, por la tarde se repitió el guion en el campo de fútbol de la urbanización segoviana, ya con acceso a los medios de comunicación.

Tras un circuito físico, con los jugadores repartidos por estaciones, Diego Simeone dividió al equipo en dos para trabajar los ataques por las bandas, siempre con el balón sacado desde atrás, para generar superioridad y espacios en las acciones ofensivas.

Con unos 30 seguidores que se acercaron a las instalaciones tratando de seguir la sesión (por las medidas anti-Covid, no está permitido que entren al campo como suele ser habitual), y con Mario Hermoso fuera de los equipos para el partidillo, el Cholo dispuso las siguientes formaciones.

Oblak, Camus, Savic, Montero; Medrano, Kondogbia, Saúl, Soriano, Germán Valera; Giuliano Simeone y Camello por un lado. Y por el otro, todos canteranos, con Marcos Paulo y Saponjic como únicos miembros del primer equipo.

HASTA EL SÁBADO EN SEGOVIA

El Atlético tendrá cinco días más de trabajo en la sierra segoviana para el sábado regresar a Madrid, el domingo tener descanso y el lunes volver a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Cabe recordar que son muchas las ausencias (hasta 13) de los internacionales que han disputado la Eurocopa y la Copa América, además de Héctor Herrera, que está jugando la Copa Oro con México. Se irán incorporando progresivamente tras disfrutar de tres semanas de vacaciones desde que acabaron sus compromisos con las selecciones.


Source link