Ícono del sitio La Neta Neta

“Simplemente no pude matar a Glenn”: Glenn de Walking Dead estaba destinado a morir mucho antes, creando una trama secundaria de Dark Stalker para Maggie

Walking Dead casi mata a Glenn MUCHO antes en la serie

Resumen

  • Robert Kirkman originalmente planeó matar a Glenn en Los muertos vivientes mucho antes de que realmente lo hiciera.
  • Kirkman no se atrevió a matar a Glenn en el número 75, lo que le dio al personaje un respiro que duró otros veinticinco números.
  • La eventual muerte de Glenn a manos de Negan se convirtió en uno de los momentos más impactantes y comentados en la historia de la franquicia, destacando la importancia de Glenn como personaje y demostrando que la decisión de Kirkman de posponer su muerte fue la correcta.

Una de las muertes más memorables en la historia de Los muertos vivientes era casi completamente diferente, y casi llegó mucho antes de lo que finalmente llegó. En el número 100 de Los muertos vivientesNegan golpeó infamemente el cráneo de Glenn hasta matarlo con una pelota de béisbol atada con alambre de púas, pero en el plan original de Kirkman, Glenn ya hacía tiempo que estaba muerto.

Los muertos vivientes de lujo El número 77, de Robert Kirkman, Dave McCaig y Charlie Adlard, revela que Kirkman tenía planes de matar a Glenn al menos veinticinco números antes, en circunstancias muy diferentes. La edición ampliada del número contiene una carta de preguntas y respuestas, donde el autor detalla sus planes originales para Glenn, antes de decidió salvar la muerte del querido personaje para Los muertos vivientes #100.

“/>

Además de revelar la historia original que había planeado para la muerte de Glenn, Kirkman explicó qué le impidió matar a Glenn en Walking Dead #75, a pesar de saber que el personaje eventualmente tendría que morir.

Planes originales para la muerte de Glenn

La muerte de Glenn es recordada como una de las más trágicas en la historia de la serie de cómics de Robert Kirkman, así como la adaptación televisiva de AMC. Robert Kirkman admite que aún no había resuelto todos los detalles, pero dice en Muertos vivientes de lujo #77 que entrando Walking Dead #75, tenía toda la intención de matar a Glenn. De hecho, Charlie Adlard dibujó la portada del número con ese plan en mente, pensando que Glenn ya estaría muerto para entonces, ya que lo había discutido con Kirkman algunos números antes. “Es posible que Pete fuera a matarlo a él en lugar de a Regina en este tema, y ​​habría sucedido dos números antes”. añade Kirkman.

Sin embargo, aunque no estaba muy seguro de por qué, Kirkman no se atrevió a matar a Glenn en Walking Dead #75, dándole al personaje un respiro que duraría otros veinticinco números. Sin embargo, como explica la anécdota compartida por Kirkman, la historia de Maggie que seguía el plan original para la muerte de Glenn involucraba a un acosador, algo que se muestra en la portada de Adlard para Walking Dead #77. Dado que la portada ya estaba completa e incluso impresa en catálogos publicitarios del número, Kirkman optó por agregar una línea de diálogo al número y Gleen dijo: “Siento que estoy fuera de esta relación mirando hacia adentro”.

Posponer la muerte de Glenn fue la decisión correcta

Kirkman admite que no se suponía que fuera Glenn el que estaba afuera de la ventana, “pero podría haHe estado y esa línea de diálogo hizo que la portada tuviera sentido… más o menos”. La eventual muerte de Glenn, como resultó, sigue siendo uno de los momentos más horribles y comentados que ha ofrecido la franquicia. Dado el impacto que tuvo esa muerte, tanto en la cultura pop como a lo largo de la historia de la serie, se puede argumentar que era necesario que Negan fuera quien matara a Glenn, lo que pone énfasis en lo importante que es Glenn como personaje para los muertos vivientes franquicia.


Source link
Salir de la versión móvil