"Simplemente no se puede contar esa historia": por qué Magic Johnson y sus compañeros de equipo nunca vieron el tiempo ganador de la serie de los Lakers

“Simplemente no se puede contar esa historia”: por qué Magic Johnson y sus compañeros de equipo nunca vieron el tiempo ganador de la serie de los Lakers

by

in

Resumen

  • Magic Johnson dice que nunca vio Tiempo de ganar porque nadie puede contar verdaderamente la historia de los Lakers en los años 1980.
  • El programa se toma libertades creativas con las líneas de tiempo y altera detalles personales para lograr un efecto dramático, lo que puede no sentar bien a quienes lo vivieron.
  • Tiempo de ganar finalmente fue cancelado después de la temporada 2, decepcionando a los espectadores que esperaban una descripción más completa del viaje de los Lakers.

Magic Johnson explica por qué él y sus compañeros de equipo de los Lakers nunca vieron Tiempo de ganar: el ascenso de la dinastía Lakers. El espectáculo es un drama biográfico de HBO de dos temporadas que sigue la vida del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers en la década de 1980 y cómo el equipo ascendió hasta convertirse en una de las fuerzas más dominantes del deporte. Tiempo de ganar fue creada por Max Borenstein y Jim Hecht y está protagonizada por John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Gaby Hoffmann, Adrien Brody, Jason Segel y Rob Morgan.

Johnson le explica a El reportero de Hollywood por qué nunca miró Tiempo de ganar. Según Johnson, la historia de Showtime es inadaptable, tanto es así que “nadie puede contar esa historia.” Según Johnson, él y sus excompañeros nunca vieron el “ficticio” historia. Consulte la cita completa de Johnson a continuación:

“Bueno, nunca lo vi porque nadie en este mundo puede contar la historia de los Lakers. ¿La historia de Showtime? ¡Nadie! El Dr. Buss estaba muy adelantado a su tiempo como propietario. ¿Nuestro equipo? ¡Increíble! ¿Las chicas Laker con Paula Abdul? ¡Increíble! Nadie puede contar esa historia. Entonces ninguno de nosotros lo vio porque era ficticio. Simplemente no puedes contar esa historia. Pero bueno, eso depende de ellos”.

¿Qué tan ficticio es ganar tiempo?

“/>

Como cualquier obra basada en hechos reales, Tiempo de ganar Toma prestado de la vida real pero no se adhiere exactamente a ella. Tiempo de ganar se toma libertades creativas en algunas de las líneas de tiempo del programa, por ejemplo. Si bien el programa se ciñe bastante a fechas en gran medida rastreables, como cuando los Lakers ganaron los partidos de campeonato, Tiempo de ganar juega un poco más rápido y relajado con elementos como cuando Johnson y Cookie Kelly se comprometieron, que en el programa se ubica convenientemente antes de la temporada 1983-84 de la NBA, cuando su matrimonio en la vida real no tuvo lugar hasta 1991.

Como tal, es justo decir que Tiempo de ganar No es un programa que sea completamente exacto cuando se trata de hechos históricos. Es comprensible que Johnson no decidiera verlo, ya que algunos de los detalles personales que funcionan mejor cuando se modifican pueden no ser tan buenos para la persona que realmente vivió esa vida. Habiendo dicho eso, Tiempo de ganar no fue un programa que manipulara detalles descuidadamente, ya que hubo al menos un esfuerzo general por parte del programa para retratar líneas de tiempo de la vida real.

Johnson ya no tiene que lidiar con si darle otra oportunidad al programa, porque Tiempo de ganar finalmente se canceló después de la temporada 2. Esto fue decepcionante para muchos espectadores, ya que el programa estaba programado para regresar para otra temporada para capturar las finales de la NBA de 1985. Tal vez Tiempo de ganar La temporada 3 podría haber redimido algunos de los arcos de personajes de Johnson, como Tiempo de ganar Habría tenido más tiempo para retratar a los Lakers de manera más integral si HBO no lo hubiera cancelado.

Fuente: THR


Source link